Caso 28770   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Noroña23/10/09

Noroña ¿payaso o líder?

Seguimos presenciando el Gran Circo de los Hermanos Dipupedos. Esto ya se volvió un gran circo de impresionantes actos de estupidéz, arrojo, vileza y una total carencia de seriedad ante la responsabilidad que han obtenido, mas no logrado, gracias a nosotros.

El dipu Carroña: lease Noroña (no me acuerdo, ni me quiero acordar su nombre) se está esforzando a brazo partido cada dia para pasar a la historia de la politica Mexicana como el brozo de la di-puta-ción. Para agregar su nombre a la lista color KK donde se encuentran fósiles y carroña como el chif diego (así con minúsculas), aquel dipu-table Pancho Cachondo, el otro borracho motociclista Salgado Macedonio, el niño verde, el luchador kaguagi y tantas lacras que han lacerado las tribunas que fueron hechas para cambiar positivamente al pais, y no para convertirlas en la verguenza de todos nosotros. Este energúmeno bajo el pretexto de la libertad de expresión, la supuesta libertad d decir lo que le plazca, de la manera que le parezca. al mas puro estilo de los vecindarios mas execrables o muy parecido a cuando dos comadres están alegando por cualquier estupidéz ha obtenido notoriedad en las páginas color diarrea de la reciente política "a la mexicana".

Pero Carroña no tiene culpa alguna, ya que el nació asi; el nació hundido en el excremento y en la mas putrefacta basura, pero no se como ching*dos le hizo (o le hicieron) para que este animal llegara a convertirse en un representante popular y además el flamante vocero del perderé.

(Nota acerca de el link de arriba: Dudaba en ponerlo o no, ya que la nota es interesante, pero al leer al mero arriba dice que el presidente de este periodico es nada menos que yorch kahwagi, asi que ustedes deduzcan).

Y lo mas triste de todo este p-do es que este cínico payaso tiene fuero, y no se le puede tocar un pelo de ninguna manera. Pero en el juicio de la historia...¿quien se acuerda de los nombres de los legisladores que han hecho bien su trabajo? ¿acaso usted tiene buenas anécdotas de actos de verdaderos políticos que hicieron un gran cambio en todo México? ¡Claro que no!... La historia política Mexicana reciente solo hace referencia a los bandidos, las ratas:

los borrachos, los payasos y a aquellos que dijeron esto, o que hicieron aquello; desde el boss diego que se agarraba a puñetazos en la camara, pasando por salgado acedonio orinando en plena peda en la calle, hasta carroña que parece ser se dedica a ver que tipo de acto bochornoso va a inventar mañana:

Especialista en pataletas, maestro del escándalo, graduado de lo bochornoso, catedrático de lo absurdo:

este personaje será recordado por generaciones y pasará a la historia como una mancha de KK mas dentro del podrido sistema político Mexicano.

bitgus  07
llevo dias pensando en que podemos hacer (algo formal) y no estarnos quejando como nenas por todo el internet digase paginas de noticieros periodicos. Solo quisiera saber ya que no he encontrado informacion si alguien sabe alguna forma en algun lado del mundo donde hayan podido destituir politicos gracias a la voluntad ciudadana. Fuentes fuentes . Gracias
grande abuso  09
de que se quejan si los politicos (todos) son lo que nosotros hemos querido. nos gusta encender la tv en telerisa o tvaztecaca a la hora de los noticieros y ver a los payasos por los cuales votamos (o nos dejamos sobornar en las votaciones) todos somos complices de ellos directa o indirectamente. nos quejamos pero lo permitimos, los hacemos indestructibles y facinerosos. mejor ponganse a estudiar y tomen solo lo bueno, si queremos que esto cambie, tenemos que trabajar mucho y esforzarnos para que esta idea de cambio las demas gentes lo capten y asi mover conciencias. para bien
Regino1  09
Lo único que quiere hacer este individuo, es hacerse notar en el mundo de la política, como ya se dió cuenta, desde hace mucho, que les deja una lanota, pues simplemente no quiere soltar el hueso.

Muy pronto lo veremos nuevamente en algún nuevo cargo público, eso sí solamente en el DF, porque fuera de ahí no es mas que un pobre diablo.

Carroña creé que descubrió el hilo negro de la política, con el hecho de gritar, asumir posiciones intimidantes y cuestionar sin sentido o razón alguna, se hace notar, sin embargo, es un títere que manejan a su antojo la gorda Alejandro Encinas y el No estoy de Acuerdo con nada: AMLO.

Cuando les deje de funcionar o llegue alguien con una imagen nueva, pues adios carroña.

Saludos Cordiales.
23/10/09
Tienes razon ese tipo es un payaso y ademas ha de ser un ratero como todos los demas. Lo unico que hizo fue exibirse con el fin de que la gente lo considere como un lider que viene con todo y asi. Necesitamos iniciar una revolucion inminente. Salu2
rthdez  08
Es una verguenza que estos señores, que se supone nos representan, no respeten ni su propio cargo al hacer tremendos desfuguros como lños que mencionas, además de los que se "agarran a trompadas" en el congreso ó los que se van a dormir a sus curules y que decir del circo que se hizo cuando los diputados se pusieron en "huelga de hambre" (según ellos), aquello parecía un día de campo con niños jugando a la pelota ahí dentro.
Monina90210  08
Es líder, pero de la payasada, y llegó al "puesto" que tiene porque otros payasos igual o peor que él le dieron su voto.
nasko  09
La verdad, no se como pudieron llegar a la Camara de Diputados gente tan vulgar, tan corriente y tan baja. y todavia se jactan y hacen alarde de sus estupideses. Como gente con ese nivel va a tener criterio para aprobar o desaprobar alguna ponenvcia si lo unico que quieren es hacerse notar.
Por favor alguien tiene que hacer algo para sacarlos de ahi para que no nos sigan REPRESENTANDO.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa mi George es que quiere pasar a la historia como mártir, trae la escuela del Lord PJ, y se dice que incluso el PJ, andaba buscando lo mataran en algún evento público para pasar a la historia como "Mártir" y desbancar a Colosio, esto fue mencionado por su propia esposa del PJ.

Salu2