Caso 12083   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Norton Symantec18/07/08

Norton Symantec mal servicio

El domingo 13 de julio me di cuenta que mi norton security 2007 Norton Symantec habia vencido y entre a la pagina de internet para renovar la subscripcion. Ahi me di cuenta que estaban vendiendo el norton 360 y como anunciaban que era un producto mucho mejor, me intereso, por lo que compre la renovacion del 360 en vez de la del norton security. Obvio no funciono y espere al lunes para llamar a soporte tecnico y avisarles del problema. Espere el chat por mas de una hora, por lo que decidi llamarles por telefono (a su centro de atencion en Mexico). Ahi me contesto la Srita. Ariadna Morales, que me comento que no podia actualizar mi suscripcion comprando una actualizacion de norton 360, que lo que tenia que hacer era comprar la actualizacion del security 2007 o bien, comprar el norton 360 y la actualizacion. Decidi renovar el norton security, pero ya habian hecho el cargo de la actualizacion del 360 que era mas cara. La Srita. me informo, despues de preguntarle a alguien mas, que si podia actualizar el 360 sobre el security 2007. Me pidio que corriera un scan en mi sistema toda vez que tal vez mi maquina podia estar infectada ya que llevaba casi 7 meses sin proteccion y que les volviera a llamar con el resultado. Asi lo hice. Mi maquina estaba limpia. Me contesto entonces el Sr. David Escalante, que me informo que no podia hacer la actualizacion del norton 360 sobre el security 2007 y que primero tenia que borrar cualquier archivo de norton que se encontrara en mi computadora para despues bajar la actualizacion de una liga que me envio por internet. Me dijo que como yo habia pagado mas dinero de lo que realmente habia costado su producto, me darian algunos dias mas de gracia. Creo que dos meses. Procedi,junto con el, a borrar los archivos que me pidio. Segui al pie de la letra sus instrucciones. Borramos muchos archivos, entre ellos varios que se encontraban en la carpeta de registro de windows. (yo no sabia para que era esa carpeta, pero confie en el tecnico profesional de norton). Siempre segui sus instrucciones. Baje la actualizacion y la instale. Cuando reinicie la computadora para que los cambios tuvieran efecto, la computadora no arrancaba. Se quedo atorada en la pantalla de inicio de windows. Volvi a llamar a servicio tecnico y me contesto la Srita. Lizandra Perez. Al explicarle el problema, ella me dijo que no podian hacer nada y que me comunicara con microsoft para que me ayudaran. Hable varias veces con los especialistas de microsoft de windows en argentina y ellos me dijeron que se habia borrado algun archivo indispensable para el buen funcionamiento de mi maquina. Que no habia forma de repararlo, mas que creando un windows que corriera paralelo al que estaba instalado y que perderia todos los programas de mi computadora, o que consiguiera un windows en CD y les volviera a llamar. El windows venia pre instalado en mi maquina que compre en E.E.U.U. y era muy dificil para mi conseguirlo en Quintana Roo. No tuve otra opcion que llevar mi computadora con un tecnico local, que hizo un respaldo de todos mis archivos (para mi mala suerte, menos de los de la carpeta en la que actualmente me encontraba trabajando y que para mi era la mas importante) y rescato la maquina con una herramienta que estaba contenida en una particion del disco duro y que la dejaba tal como venia de fabrica. No solo perdi los programas con los que trabajo y con los que de momento no cuento en discos y que ademas son carisimos, como el office y el autocad, si no que ademas perdi TODO el trabajo de dos meses, pero la computadora se reestablecio. Inicialmente queria comprar el antivirus para evitar justamente esta situacion a la que me llevo un tecnico que no sabe lo que esta haciendo. Finalmente haciendo gala de una paciencia infinita, vuelvo a entrar al chat para solicitar me vuelvan a enviar la liga para reinstalar el norton security 2007 y leexpongo mi queja.EL tecnico me pide que lo anexe a mi MSN Messenger, para poder explicarme mejor,ya que en el chat de Norton lo tienen vigilado. Ahi me dicve que noimporta cuanto me queje y con quien, mi queja va a rebotar por todoslados y que no se puede hacer nada. Esas fueron sus palabras textuales. Despues ve la foto de mi perfil y me pregunta mi edad y me pide que le mande fotos mias a su mail y unos datos para que totalmente gratis me envie una liga del norton 360. )Obviamente no hice caso a lo que me propuso este Sr, ubicado en argentina y de nombre Ivan. Lo borre del messenger y lo bloquee y no le envie ninguna informacion. Vuelvo a llamar por quinta ocasion al centro de atencion en Mexico y le solicito a la Srita. Ariadna Morales, que me volvio a contestar, que me haga el reembolos del producto. A ella no le intereso que sucedio, ni porque queria hacer el reembolso ni resarcir el danyo, sobre todo de tres dias de trabajo perdido, sin contar los archivos que se perdieron tambien y todas las molestias. Me dijo que ya lo habia tramitado y que en un periodo de 10 DIAS!!! se iba a ver reflejado en mi estado de cuenta. Para cobrar, si es inmediato, pero el reembolso tarda 10 dias.. Jamas en mi vida me he topado con una empresa tan poco etica y proifesional. pesima experiencia. no compren estos programas, son una basura. y ademas no se hacen responsables de nada. Los tecnicos de Microsoft me llamaban a mi casa para ver en que status estaba mi problema y a los de Norton no les importo nada. pesima empresa, pesimo producto y elpeor servicio tecnico con el que me he topado en mi vida!! y miren que me ha tocado vermelas con Telmex y Telcel, pero creanme que esto ha sido mil veces peor. NO lo recomiendo. Compren MaCaffee o cualquier otra cosa,pero SYMANTEC NORTON APESTA.

19/07/08
devolutionary girl  07
Mejor compra el Kaspersky es re-bueno quitando virus. Norton es un mendigo dolor de cabeza, porque es taaan leeento y tiene deficiencias para detectar virus.
21/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Norton era buenísimo, pero de 5 años a la fecha ha ido empeorando. Yo traté de quitarlo para poner otro antivirus y me tronó mi PC (caso 7318 "problemas con Gateway")
Entiendo que te van a reembolsar tu dinero, y eso está bien. Hay que darle seguimiento.
Yo te sugiero que en cuanto tengas operativo tu PC, hagas respaldos periódicos de tus datos; el Nod32 (kaspersky) es muy bueno y cero problemas al comprarlo en línea, Si usas prodigy infinitum, usa el antivirus gratuito que dan, es el Panda -muy bueno también).