Caso 67045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Norwegian Cruise Line21/06/12

Norwegian Cruise Line apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Naviero

Norwegian Cruise Line
El pasado mes de mayo un grupo de amigos tomamos el crucero Jade de Norwegian Cruise Line, saliò de Venecia y destino Islas Griegas, siendo la principal Santorini. Todo iba bien hasta que llegando a esta isla y a punto de bajar, el capitàn empezò a hablar para informar que debido a los fuertes vientos no se podìa hacer el descenso, contrariados subimos a cubierta y oh sorpresa que al salir no habìa nada de viento, nos pusimos a ver la isla y los cruceros que estaban al lado, uno de Royal y otro de pullmantur, con la sorpresa que estaban bajando a sus pasajeros en las lanchas que da el servicio.

Al ir a reclamar primero nos dijeron que ellos hacìan el descenso en sus lanchas de emergencia y que como hacìa viento no lo soportaban, al pedir hablar con el capitàn nos lo negaron, pedimos un mail y tampoco tienen un mail para quejas, sòlo por telèfono, total que saliò uno de los gerentes y èl nos dijo que el servicio lo daban unos barquitos de la isla pero insistiò que por nuestra seguridad no podìamos bajar, pero que se nos devolverìan los impuestos portuarios. Indignados no nos quedò màs que ver la isla desde la cubierta y ver còmo bajaban de los otros dos cruceros. Al hacer el checkout, resulta que la devoluciòn del impuesto portuario fue de... 89 centavos de dòlar. Una burla total. Si tenìamos incluido el costo del barquito, lo debieron haber devuelto tambièn. En alguna ocasiòn que viajamos por Royal, se soltò un huracàn, y ahì sì que habìa viento, cambiaron la ruta y nos dieron otras islas, en cambio con esta naviera no nos llevaron a ninguna otra isla a cambio de la principal y que era el motivo de nuestro viaje: Santorini. No recomiendo en nada a la naviera, creo que fue un total fraude el que nos hizo, se imagina cuànto no pagaron de barquitos para bajar a tantìsima gente? Ya en Mèxico hicimos nuestra reclamaciòn con la agencia que nos vendiò, y nos mandaron una atenta carta diciendo lo mismo que dijo el capitàn, una total farsa. Adjunto la foto donde se ve còmo los otros dos cruceros sì estàn bajando a sus tripulantes en barquitos.