Caso 117992   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Noryan04/10/16

Apestan inflables Noryan

Noryan
Resulta que Noryan te ofrecen por internet juegos inflables de primera y al momento de entregarte te dan unos juegos, viejos y sucios en muy malas condiciones y se ve que no les dan mantenimiento, a parte de que el servicio es muy malo yo le tuve que hablar 4 veces para que me pudieran dar una hora probable de entrega, cada vez que hablaba me decían que estaban organizando la ruta y que ellos se comunicaban conmigo para decirme aprox. la hora en que me podían entregar los juegos.

Total que paso toda la semana y un dia antes y después de dos llamadas que les hice Noryan me dijeron que media hora antes de que los llevaran me hablaban por teléfono para poder entregar, como los juegos los iban a colocar en un salón que rente y yo tenia que estar en la iglesia necesitaba saber una hora exacta para que alguien pudiera recibir los juegos.

Lo peor fue cuando llegue al salón y pude ver los juegos que Noryan habían colocado todos viejos y sucios, sin mantenimiento. Me enoje muchísimo les hable y dije que fueran a recoger sus porquerías de juegos porque me daba pena con mis invitados y mas con los niños mas pequeños. Cuando le comente a mi hija que iban a llevarse los juegos de su fiesta, me pidió que no lo hiciera y su papa tomo la decisión de dejarlos, asi que cuando fueron a recogerlos lo único que hizo fue comentarles que porque tenían juegos en tan malas condiciones y preguntarle si el dejaría que sus hijos mas pequeños se metieran a la alberca de pelotas toda sucia, el trabajador de la empresa le contesto que no pero que el solo se encargaba de llevar los inflables e instalarlos.

El dia de ayer entre a la pagina de Noryan para opinar sobre el servicio y me respondieron que no es cierto que su juegos están en buenas condiciones y que no están exentos de fallas y errores pero desde mi punto de vista eso no es un error o falla, mas bien son deshonestos y con lo que te cobran como si no les alcanzara para comprar limpiador y pintura para darle mantenimiento a sus juegos. Cuidado con Noryan no se arriesguen
195742

Compañía afectada responde:

Froylan Perez - Inflables Noryan /  10/01/18

Buena tarde!
Lamentamos que haya ocurrido esta eventualidad ya que en Inflables Noryan nos esforzamos porque este tipo de cosas sean las mínimas ya que tenemos 14 años en el mercado y hemos dado más de 5 mil servicios y entendemos que no en todos podemos quedar bien por cuestiones a veces ajenas a nosotros y lamentamos que usted no le gustara nuestro servicio. Los juegos que nosotros rentamos son juegos que salen cada semana, por lo tanto aunque nos esforcemos en mantenerlos en las mejores condiciones son equipo de uso que no es cuestión de pintura que las lonas se desgasten, entre semana a lo que nos dedicamos es a lavar y desinfectar los juegos, a dar mantenimiento ya que no van parchados ni boludos, mantienen su forma y están por completo funcionales.
Las rutas se organizan por zonas, no podemos dar un horario estimado hasta que no esté completa ya que de lo contrario engañaríamos a nuestros clientes diciendo algo que le vamos a estar cambiando ya que cada zona lleva no un sólo servicio, sino mas de 6 y a veces eso nos obliga a dar horarios ya muy cerca de la fecha de su evento.
Lamentamos esta situación con usted y esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos y no quede con ese mal sabor de boca.
20/05/19
Hernandezg.laura  19
Hace un año les conseguí 2 rentas trabajando como su promotora, cuando quise cobrar la primer comisión se negaron con el argumento que por sus políticas no pagaban la primera. Cuando quise cobrar la segunda dejaron de contestarme, hasta me bloquearon en su página de Facebook y en el messenger.
20/05/19
Hernandezg.laura  19