Caso 37781   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Veracruz05/06/10

¡Nos golpean y todavía les pagamos!

Bien mi queja va dirigida a toda la camarilla de corruptisimos funcionarios del Poder Judicial del Edo, de Veracruz,

todo comienzo hace una semana cuando mi hermano salimos de antro un Viernes por la noche aqui en Xalapa, bien pues visitamos varios de los dizque "prestigiosos" pocos lugares que hay en la capital.

Bien pues a eso de las 2:00 a.m. dejo mi carro estacionado en Enriquez y nos dirigimos a pie sobre Av. Camacho ya que hay varios centros de diversion, un poco mas adelante del Diario de Xalapa nos salen 3 tipos acompañados de dos "disintguidas" mujeres uds, entenderan..., en fin sin mediar palabra uno de ellos toma a mi hermano de 21 años por la camisa y le planta un cabezaso en plena cara, sin dar espacio el otro un tipejo de aprox. 29 años, se lanza tambien sobre el y ambos comienzan a patearlo en rostro y costillas, obviamente nos tomaron distraidos, en ese instante yo de 28, me lanzo sobre ellos y le un chingad*zo en pleno rostro logro desactivar el primero de ellos y comienza a sangar del hocic*, mi hermano apenas se recupera de la sorpresa y todo madre*do trata de levantarse, en eso el otro orangutan que estaba golpeandolo se va sobre de mi, pero nada yo mido 1.86 y el mono este como 1.60 nos trenzamos pero no le alcanzo a ponerme ni uno solo, en eso el tercero de ellos el dizque mayor, comienza a tratar de poner paz y a empujarnos y decirnos ... ya wey, ya parale, no mam*s a dizque regañarnos como si nosotros hubieramos iniciado.

Obvio la impotencia por ver a mi carnal todo madr*ado y sacado de onda, con el pomulo hinchado y saliendo sangre de su boca, en fin en eso justamente viene "bajando" sobre Av. Avila Camacho una patrulla le pedimos el auxilio y acceden a detener a uno de los nefastos gorilas, en fin el otro el que le toco su madraz* en la jeta se fue corriendo al mugr* carro que tenian estacionado por la biblioteca Carlos Fuentes, asi las cosas, las monitas que los acompañaban comienzan a hacer gala de sus mejores tecnicas altaneras y de intimidacion, sacadas de las peores peliculas de ficheras... una hasta tuvo el descaro de hacerse pasar por abogada... jajaja no sabia si reir o de plano sentir pena por el espectaculo que estaba dando... obvio la monit* de la mas baja ralea como se pueden imaginar mientras mi hermano y yo en otra patrulla como la parte afectada identificamos al gorila 1, y el otro "correlon" apostado dentro dle carro en fin se hizo un desmadr** llegaron como 7 patrullas, un comandante de plano le dijo al dizque pacificador de ellos el tercero que ciertamente no se metio a los madraz*s porquer no iba ni drogo ni ebrio como los otros dos, o sea el "mayorcito" que lo bajaran o pedian una grua y de plano se llevaban el carro con todo y mono al cuartel.

Obvio el dueño del carro baja al mono con ayuda de otros oficiales y asi empieza el peregrinar... llegamos al cuartel de San Jose aqui en Xalapa y los remiten a los dos borrachos y naquis*mos individuos a los separos, nos piden nuestra version la cual ya aclare lineas arriba, en fin en escazos 25 min llega un sotaco y prepotente individuo, quien luego supe era padre del 2o, individuo, segun el muy chingon y haciendose pasar por abogado, saludando a los oficiales dizque para intimidarnos y nos dice que mejor dejemos la bronca alli? ¿Que tal? ¿Que harian uds? Dirian Ah, si claro vaya... bueno si con todo gusto, claro le pegaron a mi hermano pero si como ud, diga Jefe...Cuando quieran madrearnos solo llamennos y con gusto no? Obvio lo mande a Ching*r a su M**** y le dije si claro como no? dejalo como estaba hace una hora y lo si lo paramos obvio no? vdd? me dice bueno dime que quieres... Le digo... una leccion para los dos que estan alli dentro, obvio como eran su dizque sangre, no se iba a dejar tan facil...

Pasa el Tiempo, pasa mi hermano al examen toxicologico, obvio le notan los evidentes golpes y cero alcohol que traia, en serio no estaria aqui exponiendo los hechos para hacernos pasar por "angelitos" o "victimas" de verdad ni los provocamos, ni los conociamos ni mucho menos cruzamos mirada con las "curvilineas" amigas que iban con ellos, asi las cosas, pasa tiempo y nosotros no pedimos abogado pues no creimos lo que a continuacion iba a suceder,...

De buenas a primeras de nuevo llaman a mi hermano a otro "examen" y digo Porque? en eso el oficial de Separos que si se porto cuate me dice... Mira chavo mejor ni te pongas sabroso porque a tu hermano lo van a meter a los separos porque el viejo ese prepotente y una de las gatitas que estan afuera, me refiero a los nefatos compañeros de juerga---- pues que le tomaron declaracion y dice que tu hermano le toco los genitales... obvio una mentira... y que por eso va pa dentro... y luego sigues tu... que por una esclava que llevaba el otro mono, obvio no tenia nada si ni el Oro debe conocer el tipo.... ah.... vaya ... dije... en eso hablo con mi hermano y le digo tranquilo carnal vas a salir de esta yo me encargo... ya eran las 4:15 de la mañana aprox y ni modo comienzo a llamar a la familia, amigos y demas para conseguir un abogado porque el viejo ese ahora se, que mientras tengas $$$ te toman declaracion de lo que sea, en fin para no seguir extendiendome mas, termino diciendo que el "caso" lo remitieron a la agencia segunda aqui en Xalapa en la calle Cempoala, entonces alli, se llega a un acuerdo de 6000 por cada uno, que pues para otorogarse el perdon cha la la, cha la, la pueden creerrlo, nos pegan y todavia tuvimos que "calentarles" la mano en la segunda Agencia Cobradora, digo Investigadora, bueno de nombre claro... a cargo de C.F. quien con sus secuaces en un sabadito como que no quiere la cosa se clavaron 18 varos "limpios" nada mal no creen?

Claro mas los $1500 del abogado por pinch**s 3 o 4 horas de su "valioso" tiempo.

Que Chin*on, obvio al abogado que contratamos pues que dice que si, pues ya queriamos ver a mi carnal fuera, y que si no pues que se iba a Pacho, (al penal de la zona de Xalapa) por abusos deshonestos y lesiones, cha la la cha la la, y que podria aventarse 4 meses mientras se "investigaba Lo cual son puras estupideces para forzarte a que le entres a la put* corrupci** que domina este pais, entonces digo ah, vaya ....Que Chin*ona Procuracion de Justicia de este Estado de Veracruz No?

Bien pues por obvias razones le dimos los 6mil al abogado, quien diligentemente los repartio entre los interesados y ese mismo dia nos entregan a mi carnal a las 3 de la tarde, obvio medio traumado, desvelado y aparte fue encerrado en el mismo separo que los otros dos delincuentes... todavia con el encargito de que saliendo, tenia que llevarle un pinch* pollo asado al `pinch* tranza encargado de los separos porque se porto dizque "cuate" y no lo paso a la celda de los "malandros" pa que lo madrearan y le quitaran, ropa, zapatos etc.

Solo digo vaya... ¿Que hue*** de Cab***? y fuimos en la nave a llevarle el pinch* pollo que espero le haya dado chorro al cabr*n ese.

De toda esta Experiencia surge el siguiente aprendizaje para quien quiera tomarlo... el cual resumo en los siguientes puntos.

1.- La Justicia, no existe es un hecho, la justicia en veracruz se mueve con $$$ quien diga que no es un ingenuo y credulo de lo peor.

2.- La calidad Moral de las personas en general va cada dia peor, de buenas a primeras a un grupo de wey*s se le puede ocurrir madrearte solo porque vas con vestido de traje, como fue nuestro caso, y si tienes la mala suerte de caer en el M.P. mejor prepera la billetera, vale madr** quien fue agresor o agredido, alli todo se arregla con $$$$.

3.- Eviten a toda costa andar de "Pata de Perro" de noche aunque sean lugares dizque "seguros" o "centricos" si van a salir a cotorrear... del coche al antro y del antro al coche, ya aunque tengan que entrarle con $20 varos o mas del franelero, mejor que perder $7500 no creen.??

4.- Si por algun motivo de plano quieren andar de callejeros buscando rol, o nenas de noche traigan consigo minimo un gas pimienta en el cinturon y aprendan a usarlo, mejor asi por lo menos los aplacas, aunque te expones a que te acusen de lesiones graves e intenciones maquiavelicas o algun otro termino leguleyo para "trabarte" solo por defenderte... ahora resulta...

5- Cualquier bronca vial, legal, madrazos que tengan que ir al M.P. de cualquier lugar o edo, de inmediato llamen a un abogado, familia amigos, etc, el tiempo es crucial y sobre todos si no sabes de leyes como fue nuestro caso, el peor error que puedes cometer es "confiar" en la correcta aplicacion de las leyes si sabes que los M.P. estatales de venden al mejor postor.

6.- Ten siempre a la mano el numero de uno o mas abogados pero que si conozcas y no sean careros-.---- y aprende lo minimo de leyes, tus derechos, etc, etc. yo en mi caso soy Ingeniero en Electronica y no pense que fuera a verme involucrado en algo asi, pero a partir de esto ahora en Junio inicio una segunda carrera Sabatina de Aboganster en la Libre de Derecho... minimo ya con Cedula en mano por lo menos ya no te chamaquean tan gacho como a nosotros.

Solo quiero aclarar que seguramente muchos van a decir que que weyes fuimos etc, etc, mejor yo les preguntaria... y uds? que hubieran hecho...

Gracias por Haber leido y si es posible espero sus comentarios

Saludos a Todos desde Xalapa.Y Animo que lo que no te mata te hace mas fuerte :)

burbuja21  / daniela daniela / 08
Que poca abuela, es algo con lo que te quedas sin palabras, no puedo creer que unos tipos de la nada te golpeen y luego te quieran entambar!!! en manos de quien estamos!! es algo decepcionante, ha de ser muy horrible pasar por esto y la verdad no te conozco pero lo siento mucho, y me cae que tus consejos nos serviran a muchos, del coche al antro y vicerversa, osea ya ni salir, divertirte, reir puedes porq un loco de la nada sale y te golpea. Pues no paso a mayores pud haber sido peor pero lo bueno que ya te estas preparando. Maldita corrupcion y maldita policia
lucia8885  10
Otra mas de los policias, en este pais no hay justicia, hasta siendo victima te toca castigo? Hasta cuando? Despues que no se quejen y se sorprendan con el auge que han tenido los linchamientos...
adikto_adikto  / juan  / 07
Ya no queda duda en que mexico es un estado fallido
02/02/11
chica dragon  11
eso es todo si no gritas al mundo lo que hacen estos patanes la gente seguira dejandose de ellos
02/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
En este pais ya no hay justicia mejor aser justicia con nuestras manos la unica solucion que se me ocurre lo que te hicieron no tiene nombre