Caso 81790   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría 105/08/13

Notaría 1 de Toluca, notarios nefastos

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Abogados

Me refiero a la notaria num 1, de la cual es titular el Lic R.S.Q. LLevo desde el 2011 haciendo un trámite, he pagado lo que me hn pedido, conseguí los papeles que me pidieron, y primero me salieron con que a ELLOS se les pasó notificarme de un trámite y eso generó retrasos; luego resultó que ingresaron unos documentos en una dependencia pero que en la dependencia no los aceptaron porque cierto formato se parecía a otro y que por eso lo habían rechazado. No deberian haber mandando una relación de la documentación que están entregando?? Y ahora al parecer van a tardar 2 meses más por cuestiones burocráticas.

Entiendo que la burocracia es una calamidad, pero creo que la Notaria Num 1 esta llena de puros inútiles que caravanean al Lic. S.Q. Pero eso si, lo único que le importó cuando fui a quejarme es si ya se había pagado el servicio. Hay algun lugar a donde pueda quejarme de tanta ineptitud y que le obliguen a hacer su trabajo o en su defecto que me devuelva mi dinero?

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/08/13
HartoDe...  13
Deberías ir al Colegio de Notarios de Estado de Mex para que te den una asesoría gratuita y te digan como proceder Link