Caso 24956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 10627/07/09

Notaría 106 mes y medio para comenzar un trámite

El pasado 28 de Mayo de 2009 entregue a la notaría 106 de Mty, NL la papelería de liberacion de hipoteca junto con un pago de 1800 pesos para este tramite y me dijeron tajantemente "Llamenos en mes y medio que es lo que dura el trámite."

Entonces llame el día 13 de Julio de 2009 para preguntar cuando podia pasar a recoger mi escritura y grande fue mi sorpresa al escuchar la respuesta de la secretaria que me atendio "aaaaaaa, no hemos comenzado el tramite, pero no se preocupe ahorita mismo lo comenzamos".

Lo mas interesante fue que al reclamarles por la situacion, la respuesta sinica de estas personas simplemente es un que mala suerte que asi estan las cosas para usted, pero nos vamos a tardar mes y medio a partir de que comenzamos el tramite para que se termine.... ni siquiera tienen verguenza profesional para intentar enmendar su error ni resarsir el daño que estan haciendo, ya que estoy perdiendo dinero por su ENORME ESTUPIDEZ.

Gracias a esa enorme estupides, falta de seriedad, seguimiento, etica y profesionalismo del que carecen la Srita Nancy, Delia y el Lic Armando de dicha notaría tengo mi tramite atorado, no puedo vender mi propiedad y liquidar una deuda contraida pensando en el dinero que obtendria por dicha venta.

Por tal motivo... les recomiendo que utilicen cualquier notaría que no sea la notaria 106 ya ahi los van a hacer perder su tiempo.

Salu2

27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Cambia de notario.

Te paso un tip: Inscribe en el Registro Público de la Propiedad los documentos de liberación de hipoteca (que el registrador no salga con que solo papeles notariados, ya que por ley TODO acto jurídico es registrable e inscribible, así que no salga con su domingo 7).

Luego, con tus documentos registrados, puedes hacer el trámite que desees con tu casa en lo que la notaria (otra, que no sea la 106) te prepara tu documentación.