Caso 77789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 11913/04/13

Notaria Número 119 Ave. Renato Leduc Ferrocarril apestan

En esta notaria para empezar cuando marcas el telefono 552809xx o 552809xx la recepcionista gorda inepta e incompetente no sabe nada marcas para pedir informes no sabe absolutamente nada de nada .
Llegando a la notaria me piden mi nombre para anunciarme en la recepción tardados unos 10 min me llaman, me pasan a una sala de espera donde estoy 5 minutos llega un señor de edad avanzada 80 años aproximadamente con lentes, cabello totalmente blanco piel muy blanca.

Para nada se anuncio jamás me dio su nombre , me paro para saludarlo y el señor se aleja , me presento le explico mi problema y el dice .-no escucho nada callate-. , viene cerca de mi le enseño mis documentos y le comienzo a explicar entonces me dice -.shhh callate a ver a ver yo lo leo-.

Le digo que necesito arreglar y me contesta .- no digas tonterias si ni sabes nada de leyes.- , le trato de explicar y el sr. me dice de forma agresiva y déspota ¿conoces la ley? , le entrego mi identificación la comienza a estrellar agresiva y vigorosamente en la mesa diciendo que-. no necesito esto no me importa como te llames no me importa a mi no me afecta-. mientras azota una y otra vez la identificación.

Luego dejandome con la palabra en la boca se levanta se va se tarda unos 10 minutos y regresa con el Código Civil (un libro antiguisimo con las hojas amarillas quemadas , casi deshojándose) , la estrella en la mesa y me dice mira este artículo es el que sirve para tu problema ( siempre gritando y con tono despota),copio el artículo y momento seguido me grita nada más vienes a hacerme perder el tiempo... Ese señor y su notaria no solo apestan esta podrido! Si pueden evitar ir con el seria lo mejor que pueden hacer da un trato humillante e inhumano.
195350