Caso 1901116/02/09Compañía: Notaria 144

Notaria 144 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Hace más de dos años compramos una propiedad, se escogió una notaría para realizar los tramites esa Notaría fué la Notaria 144 de la colonia del valle en el D.F. México, se cobró los gastos y paso el tiempo y el tiempo y mentiras y no ha salido mi escritura, me dicen que el avalúo me encargó yo personalmente de sacarlo ya que su valuador estaba sin noticias, ahora que una semana que el registro y nada de nada.

Me puse a investigar que había en web sobre esta notaría y cuál es mi sorpresa que dicho notario esta implicado en fraudes fuertes y una demanda por el gobierno del Distrito Federal, hasta una notaría pirata tenía este notario pagado a Registro Público.

Estoy seguro que estoy en la lista de sus victimas, lo que no entiendo es porque el gobierno de D.F. no le ha quitado su registro, sigue haciéndo fraudes este Notario.

Es hora que le quiten su notaría, que más bien parece tortería de quinto nivel o empresa de empleos por su presentación.