Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1901116/02/09Compañía: Notaria 144
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Notaria 144 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 10328
 5
 0
 

Hace más de dos años compramos una propiedad, se escogió una notaría para realizar los tramites esa Notaría fué la Notaria 144 de la colonia del valle en el D.F. México, se cobró los gastos y paso el tiempo y el tiempo y mentiras y no ha salido mi escritura, me dicen que el avalúo me encargó yo personalmente de sacarlo ya que su valuador estaba sin noticias, ahora que una semana que el registro y nada de nada.


Me puse a investigar que había en web sobre esta notaría y cuál es mi sorpresa que dicho notario esta implicado en fraudes fuertes y una demanda por el gobierno del Distrito Federal, hasta una notaría pirata tenía este notario pagado a Registro Público.

Estoy seguro que estoy en la lista de sus victimas, lo que no entiendo es porque el gobierno de D.F. no le ha quitado su registro, sigue haciéndo fraudes este Notario.

Es hora que le quiten su notaría, que más bien parece tortería de quinto nivel o empresa de empleos por su presentación.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.