Caso 87935   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría 1621/02/14

Notaria No. 16 en Durango, Dgo. Notario J. M. C. S.

(Durango, Durango, )

Categoría: Servicios / Despachos Profesionales

Buscando una notaria en la ciudad de Durango, Dgo., me encontré por ahí en internet con el dato de la notaria numero 16 del notario J.M.C.S. Obviamente me comunique por teléfono para solicitar información sobre el tramite que pretendo realizar y vaya sorpresa que me lleve. Resulta que te atiende una persona que por lo visto no esta muy agusto respondiendo el teléfono ya que lo hace de muy mala gana, tan es así que no me pudo dar ni un solo dato de lo que le estaba preguntando, solo se limito a decirme que si quería informarme me diera la vuelta directamente a su oficina.

Entonces, para que tienen una linea telefónica y para que se anuncian si no van a promover su trabajo de esa manera, es decir yo no estaba solicitando ningún tipo de información clasificada o confidencial, exclusivamente estaba solicitando información sobre los requisitos para el tramite de la compra de un terreno. Que mal sabor de boca interactuar con gente así, en fin hay muchas mas opciones y supongo que mucho mejores que esta así es que en este caso ni renegar es bueno.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

25/02/14
Hmarti  11
Tuviste suerte de que no te atendieran, pregunta a conocidos recomendaciones y te daras cuenta de que eres afortunado.