Caso 90196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 1709/05/14

Notaria 17 ineficiencia

Me dieron el PEOR SERVICIO que haya recibido en una notaría. Solicité una Carta Poder, el precio era entre 30%-40% más que las notarías 1, 2 y 17. Pero acepté sus servicios porque "estaría listo para el día siguiente" dijeron.

No fue así, tuve que esperar OCHO DIAS para que me la entregaran, después de varias llamadas telefónicas y al menos 5 visitas a la notaría. La secretaria, dudo que tenga título universitario, y más bien se desempeña con la eficiencia de una estudiante de secundaria. Olvidadiza, mediocre en la información que entrega, nunca sabe nada y cuando parece que realmente sabe de lo que habla, resulta que se confunde!!!! Es increíble como pueden tener a una persona tan ineficiente trabajando en un lugar que debería ser serio.

Además a la hora de entregar el documento, querían cobrarme una cantidad aún mayor a la pactada y finalmente reconocieron que habíamos pactado en una cantidad inferior a la que me solicitaban. Pero cuando solicité que me dieran un recibo de pago, se negaron diciendo que ellos no dan ningun tipo de recibo por pagos recibidos.

¿¿¿que tipo de notaria es esa????? En realidad la Carta Poder dice que me presenté frente al notario quien DIO FE de ser yo la persona quien decía ser, etc. La verdad es que jamás vi al dichoso ABOGADITO, todo lo gestionó la otra persona, hasta el momento de la firma. Cada vez que he ido ante un notario, en el momento de la firma siempre está presente el notario, pero no en esta notaría.

jamas volveria a esa notaria!!! Después de hacerme dar tantas vueltas por una simple carta poder, nadie tuvo la cara para disculparse por tanto ineficiencia, tardanza, etc.

Les recomiendo las siguientes notarías en Tijuana las cuales he usado sin ningún problema: Notaría 1, 7, 11 y 13. Y en Rosarito, EXCLENTE SERVICIO en la #2 y un servicio bueno en la 1.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude