Caso 2620125/08/09Compañía: Notaría 2

Notaría 2 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

El año pasado tramite en Notaría 2 mi escritura ha pasado mas de un año y todavia no me la han podido entregar comentan que estos tramites asi son de tardados y que hay ocasiones en que hasta dos años se llegan a tardar.

Meti una queja en el colegio de notarios pero el abogado que me atendio dicen que estan dentro del tiempo . Asi que les recomiendo no hacer tramiteONTADO Y ERAs en esa notario por que es un pesimo servicio, cuando pague para que realizaran el tramite ellos ponen sus condiciones es un PESIMO servicio no TRAMITEN nada con ellos.