Caso 82571   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notaría 2927/08/13

Notaría Pública No. 29 Guadalajara, Jal apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Hace año y medio, por recomendación de un persona cercana se nos recomendó tal "notaría" (ni la conocíamos) para la solicitud del servicio de escrituración de una finca.
Fuimos a platicar con el hermano de J.H.A., subtitular de ese despacho, se inició el trámite (cobrándonos inmediantamente, -claro- y SIN RECIBO ALGUNO)y cual va siendo nuestra sorpresa que en todo este tiempo no nos han dado tales escrituras.
Además del pésimo servicio, malos tratos (responden groseramente),nunca saben "nada" de los expedientes que atienden.
apestann! Son deficientes, MAJADEROS, INCOMPETENTES, "ANALFABESTIAS" (los que trabajan en sus instalaciones), y creen que al cliente le "HACEN UN FAVOR", obligando a los clientes a nunca recomendarlos.

Si usted decide solicitar un servicio ahí...absténgase a hacerlo, o de todo lo contrario sufrirá las consecuencias de llegar a interponer una denuncia contra ellos para que les repongan el servicio que les ofrecieron.
parte del currículum del titular de tal "NOTARIA", por si deciden pedir sus "SERVICIOS". "Herencia Pervertida" Link "Imperio Azul" Link "Revive juicio por herencia perdida para Hospital Civil" Link
rata a más no poder!

28/08/13
Monsesilla  13
No me gustaría estar en tus zapatos, mucho ojo con esos amigos que recomiendan lugares, hay que tomar las cosas como son, pero saber de quién. Suerte para la próxima. Gracias por el dato.
28/08/13
HartoDe...  13
Pues gracias por la alerta y los links le servirán de muchoa otros. Por lo pronto agrego que el hecho de dar dinero por fuera a un notario debe ser motivo para sospechar inmediatamente de él...