Caso 13483   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Notaria 3329/08/08

Notaria 33

Por negligencia y falta de probidad de los Notaria 33: Lic. Jesus Sandoval Pardo y Gonzalo Bolio Casanueva de la notaria 33 en los servicios de notariado para escriturar mi casa que puse en venta, me llevaron a incumplir con el contrato de compraventa porque la escritura no la entregó a tiempo la notaria 33 y fui llevada a juicio por el comprador de mi casa, no obstante del perjuicio que ya me habían ocasionado, como denuncie al titular de la notaria 33 el Lic. J. SAndoval me coacionó con la entrega de la escritura a cambio de que retirara mi denuncia y como no lo hice se negaba a entregarme mis comprobantes con lo que me dejó en estado de indefensión y le facilitó la demanda al comprador. A tres años desde que inicie el tramite de escrituracion mi casa no la puedo recuperar y el comrpador ni la paga ni la devuelve. Gracias a que la notaría 33 no dempeña correctamente la función que le confiere el estado para beneficio de la población. Lo mas grave de todo este asunto es que aunque he presentado mis denuncias como lo marca la Ley y el REglamento del Notariado del Estado de México, no hay quien haga valer las leyes y la Notaria 33 está impune. Y luego se quejan de que no se respetan las "instituciones".
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

01/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que asco de notaría no que los notarios son muy eficientes y honestos notaría 33 nido de ratas apesta que pena
10/02/09
Alexandro  / Alejandro  Rocha / 09
Por desgracia no todas la notarias dan un buen servicio, recuerden que sobre todos en los estados de la república, las notarias no se ganan por meritos académicos, sino por razones de compadrazgo o amistad, de ahi que muchos aunque todos abogados, no tienen la formación plena de un abogado que toda su vida laboro en una notaria ganada conforme a conocimientos academicos, y por ello no saben o asesoran mal o les tiemblan las manos para hacer algo o las hacen sin saber, para colmo a veces se rodean de mal personal que pues no les ayuda mucho, por eso una recomendación si encuentra un buen abogado en una notaria de algun estado, no lo dejen siganlo a donde vaya, pues es casi un hecho que ese abogado es el sostenia la notaria
15/03/17
Berenice Cárdenas  17
Son una mierda!!!! llevo 10 años esperando a que me entreguen las escrituras y se hacen pendejos las tipas que contestan siempre cambian las versiones y la tipa que se quedo a cargo no de la cara me urge saber como puedo proceder legalmente contra ellos y obligarlos a entregarme mis documentos, y que paguen por años de retraso.

espero que alguien me pueda asesorar

La notaria 33 de atizapan de zaragoza es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
24/06/20
black_dragon  20
Hola, ¿Te han resuelto el problema? yo estoy por iniciar un proceso para escriturar una casa que compré y me recomendaron esta Notaría.