Caso 68576   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Notaría 431/07/12

Notaría 4, poco profesionales

Resulta que quise protocolizar una acta de asamblea sencilla, solo se nombraba a la misma mesa directiva (2 personas) por otros dos años, es decir, nada de complicado, sin cambios en los miembros, sin cambios de capital, en fin, algo sumamente sencillo, pues resulta que en la Notaría 4 me dijeron que me cobrarian $4,850 MXN y que necesitaban un anticipo de $2000, en cuanto deposite a la cuenta del inepto notario me dijeron que en 3 dias me hablaban para ir a la firma, pasaron 3, 4, y 5 días hasta que les hable y la inepta secretaria (B.C.) me dijo que habia un problema con mi acta pero que ella no sabia decirme cual era, le pedi que me comunicara con el responsable, simpre me decia que estaba ocupado, dia tras dia me decia lo mismo, que ella me hablaria al dia siguiente.

Asi pasaron 12 dias! diario le hablaba y me decia lo mismo!, que estaban ocupados y que ella no me sabia decir.

Fue mi prueba total de tolerancia hasta que ya no soporte la ineptitud, falta de profesionalismo, apatia, ignorancia, es+upidez y falta de respeto a un cliente, le dije que me regresara mi dinero y que creen? ni siquiera trato de disculparse o tratar de reparar el daño que me ha causado al hacerme perder mas de 15 dias.

En fin, son irresponsables, arrogantes, ignorantes y sobre todo poco profesionales, busquen a otros notarios y no pierdan su tiempo.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

31/07/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Es claro que esta notaría no tiene ni un poquito de profesionalismo.

Salu2.
31/07/12
Sme  11
Como dices, no tenia ningún chiste, era protocolizar un acta de asamblea ordinaria. Por lo visto están desorganizadisimos en esa notaria. Te hubieran dicho luego luego que problema tenia tu asamblea, total a lo mas seguro eran 4 hojitas. Muy mal.
27/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
por todo lo que cuentas son unos wevones .