Caso 63066   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Notaría 6608/03/12

Notaría 66 fraude

Notaría 66
Tramité mis escrituras desde del 2008 en la Notaría 66 de Ecatepec Edo. Mex. he llamado con insistencia casi cada mes desde hace 4 años para preguntar por mis escrituras y siempre me dicen que aún no salen del Registro Publico.

He buscado en internet y al parecer somos varias personas las que tenemos el mismo problema con ésta notaría.

Actualmente estoy pidiendo que me entregen el volante de ingreso al registro publico, esto por que un amigo abogado me dijo que fuera personal mente con el volante de ingreso exigir al RPP el estado de mi tramite, ya que los gestores de esa notaría nadamás se hacen mensos.

Si alguien más tiene problemas con esa Notaría 66 creo que podemos reunirnos e ir ha hablar todos con el notario por que siempre que he ido me dicen que no esta, pero creo que si somos varios podremos exigir que se nos atienda.

27/01/14
angelaparra  11
Pregunta ya te entregaron tus escrituras?.. yo firme en el 2010 y sigo esperando...
15/03/14
marnpc  14
yo estoy igual mi tramite es desde el 2009, y no me dan mi escritura certificada.fui al IFREM en tlane , y solo tienen registrado el documento de compraventa desde el 2009. en el municipio tambien tienen solo el doc. de compraventa. y la notaria solo da largas.....que has resuelto??
20/03/15
lucas654321  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
14/01/16
darlin  16
hola buenas tardes!!!
si quieres denunciar al notario debes hacerlo ante el departamento de notarias en toluca y ellos te ayudaran a darle solucion ya que es una denuncia formal y el notario corre el riesgo de perder su licencia si las denuncias son muchas que ese es el objetivo que todas las personas que tengan problemas con la notaria 66 recurran a esta instancia para ser mayoria
01/04/20
mercado.ifc  20
Estoy en la misma que ustedes, alguien ya le han resuelto?
Yo mañana me presentaré nuevamente por allá.