Caso 72565   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Notaría 8621/11/12

Notaría 86, ayudan a despojar

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Un robo total fue el que sufrieron mis abuelos de manos de 3 de mis tios todo esto con la complicidad del titular de la notaria 86 de guadalajara. Mi abuelo tenia un terreno muy grande en la zona del bosque de la primavera, con la cercania familiar del notario, este convencio a mi hoy difunto abuelo de que dejara en manos de mis tios la venta de dicha propiedad. La propiedad fue vendida y ni mi abuelo ni el resto de mis tios recibieron cantidad alguna, se dice que el notario recibio 8 millones de pesos por dicho fraude.

Mis abuelos filmaron una peticion a mis tios donde les solicitan el dinero correspondiente, degraciadamente a los pocos dias de que la videograbacion fuese subida al youtube, mi abuelo fallecio en gran parte por la tristeza que lo embargo.

Se de mas casos en el que esta Notaría 86 ha incurrido en fraudes, abusando del buen nombre que su familia tiene.

Si alguien tiene interes en buscar la grabacion, en youtube esta con los tags video a mis hijos.

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Que lamentable caso...
Me imagino que tu abuelo dejo un testamento y que tu abuela esta en vida y que ademas estan casados. Ok. Bueno lo primero demandar a tus tios ingratos por el dinero que no entregaron, ahi pueden demandar los sobrevivientes y que tienen derecho al bien, de esto tu abuela no se si ella firmo el dichoso documento, ya que si no fue asi, ella puede interponer una demanda ya que ella es dueña de la mitad. Al notario pues, en realidad el se lava las manos diciendo que estuvieron de acuerdo las partes y que el dinero se lo quedaron los tios.
Espero que pronto se resuelva a su favor esto...
Saludos.
Bambi.Ana  12
Ya contrataron un abogado? Si tu abuela vive creo que aun tienen un caso vigente por la peticion que dices hicieron los dos, dias antes de que falleciera. Pero si el voluntariamente y siendo el unico dueño del terreno o lo tenia antes de casarse con tu abuela; cedio los bienes se complica mucho el caso. Por el video, aparecen muchos si pones el link directamente podremos verlo. Intentenlo por el bien de tu abuela, busca un abogado .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hasta en las mejores familias
22/11/12
golo_one  12
Podrías darme el nombre del video para buscarlo en youtube
23/11/12
historianotarial  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/11/12
historianotarial  12
he leido en una pagina de newsoaxaca un articulo de la notaria 86, ya que en un congreso nacional de notarios, aparecio como tema que perdieron la capacidad de ser notario y corredor.
pero busquenlo dentro de la web newsoaxaca y ahi aparecen 2 links, ambos muy interesantes
01/12/12
citizenx  12
saludos a todos los que han visto esta queja, con motivo de la anterior he visto el dia de ayer que esta generando eco, pues en el periodico el informador de guadalajara salio un desplegado en contra del notario que despojo a mis abuelos, les pido dar mas eco a mi queja.
la carta la pueden encontrar en la hemeroteca virtual del diario el informador de fecha 30 de noviembre de 2012, en la pagina A8.
gracias