Caso 72728   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Notaría 8626/11/12

Notaria 86 - Ayuda!

Notaría 86
El 1ero de junio compramos un terreno y la inmobiliaria INVERDESARROLLOS nos canalizo con la NOTARIA 86,la cual a la fecha de hoy (26 DE NOV) no nos a entregado nuestras escrituras; Cada vez que les llamo tienen un pretexto diferente,nosotros ya pagamos los impuestos y hemos presentado todos nuestros documentos.

La ultima mentira (hoy) que el registro publico cambio de personal y que mientras se ubican y toman mi caso posiblemente mis escritura esten para enero 2013 sin contar que cierran para vacaciones a mitad del mes de diciembre Ayuda¡¡¡ ya hice el reclamo con la inmobiliria, les pregunte por que seguian trabajando con ese notario y realmente no hubo una respuesta favorable, estaran en complicidad?
Notaría 86, robo de propiedad

sionsys  08
Comentario Positivo/Constructivo
Hola amigo, lo que debes entender es que el Registro Público de la Propiedad es lentísisisisimo. Las mentiras que te dice el personal de la notaría (que son los que menos culpa tienen), es porque a cada rato llaman los clientes para saber de sus escrituras. Te recomiendo que si te urgen las escrituras contactes a un gestor y le des lana para apurar tu trámite. Creéme, yo trabajé en una notaría y DIARIO les daban a los gestores dinero para mordidas porque en este lugar el RPP, todo es con mordida.
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
Comentario Positivo/Constructivo
ve directamente a la notaria , no llames por teléfono , para que te aclaren por que no te quieren entregar las ecrituras , ya es demasiado tiempo ya no des mas dinero , mejor ve a uno de esos programas de la television , y expón tu caso . con jorge garralda por ejemplo .
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Pida una cita en directo con el notario y hágalo responsable de cualquier mal manejo que se haga de sus documentos y por el retraso en la escritura - exija comprobantes que el proceso con el RPP ha comenzado y cuando fue.

Es común que los notarios emplean gestores y no siempre todo sale en los tiempos originalmente planteados, lo malo aquí es que la Notaría 86 parece no comunica a uds. estos retrasos en tiempo y forma.

Si un notario no se desempeña con honestidad, denúncielo al Colegio de Notarios.
27/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
complicidad? en la comisión de cuál delito?
07/12/12
citizenx  12
Depues de leer este comentario, y de la experiencia que yo misma sufri con esta misma notaria 86 la cual expuse en un caso anterior donde se despoja a mis abuelos de una propiedad.
Pero ademas hoy por segundo viernes consecutivo aparece un desplegado en el informador donde se quejan de este mismo notario por un despojo, asi que no te puedo decir mas que OJO y presiona porque no te puedo hablar bien de el.
07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
De este lugar, la Notaria 86, son cada vez mas frecuentes la quejas que se publican en la red. Parece ser que el notario responsable esta cada vez mas cerca de perder su registro por tanto escandalo en el que se mete.

Saludos.