Caso 144975   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría Pública 2909/08/19

Notaría Pública 29 apestan

Quiero pedir su ayuda para denunciar a la Notaría Pública 29 Lic. R.C.P., ya que tengo una escritura pendiente desde hace 4 años y no me la quieren entregar, me informaron de manera externa que es común que se gasten el dinero que uno paga al momento de firmar y después les pesa pagar los derechos que uno ya pagó.

Estoy iniciando una demanda y se que hay mucha gente en el mismo caso que yo, así que los que estén afectados y quieran unirse a una demanda colectiva manden un correo con sus datos a gill4613@gmail.com

11/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No tiene que demandar necesariamente, mande una carta directa al Notario titular VHCP reportando al Lic que (mal)atiende su caso, indique la situación y extienda la exigencia para resolver / contestar su petición a una fecha que ud fije. Entregue la carta al Lic de su caso pida firma de recibido, con copia al Notario titular, al auxiliar .

Si no resuelven en días, contacte al Colegio de Notarios del Edo de Puebla
http://www.colegiodenotariospuebla.org.mx y solicite apoyo en el proceso.

= = = =

La Notaria 29 en Puebla tiene mala fama dadas algunas malas referencias personales del Notario Auxiliar de la Notaria 29, que es hijo del titular de la citada Notaria. Actue ya y su caso no lo deje aniejar.

= = = = = =

Correos oficiales de la notaria 29 en Puebla, Puebla:
-- notaria29puebla@hotmail.com
-- vmacp@hotmail.com
-- rcortespadilla@hotmail.com
-- victorcortesleyva@hotmail.com
(disponibles en: http://www.colegiodenotariospuebla.org.mx/directorio-de-notarios-distrito-judicial-puebla-puebla.html#header1-1o )

Si una notaria maneja correos de * Hotmail* en 2019, está para dudar su integridad y manejo serio/profesional de datos personales de sus clientes.