Caso 9829   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría Pública No. 302/05/08

Notaría Pública No. 3

Hola a todos los jalpanecos y municipios cercanos, quiero platicarles mi historia en la Notaría Pública No. 3, por recomendaciones de sras y sres que habian hecho sus escrituras en esta notaria del lic, Amir, que era muy buena y rapidos los tramites y comodos precios, mi sorpresa fue, que el primer dia y los siguientes tenia que esperar un poco mas de 3 horas para poder hablar con el notario, pero ya no estaba el lic. si no su hija, que se la pasaba chateando y no atendia a la clientela, eran largas filas para poder exponer un caso, cosa que cada vez que ibas le tenias que exponer el caso por que al siguiente encuentro ya no se acordaba de nada, pues mi caso era muy simple, y esta lic, lo hizo parecer mas simple, el caso fue que tarde 2 años con mi asunto por que me hacian dar vueltas y mas vueltas con decirle que practicamente yo les hice todo los tramites disque para mas rapido, pero no y al final me queria cobrar mas de lo convenido, y para colmos me cambio todo el proceso, que al final me perjudicaria, pero ella dijo que asi le habia dicho. Total que a estas alturas estan perdiendo muchos clientes ya que la gran sra lic. se las da de muy importante y solo atiende por cita y no puedes ni si quiera hablar por telefono con ella, absolutamente nada, lic. amir no deje su notaria en manos inexpertas acerquese y escuchara todas las quejas de los clientes y propias trabajadoras, que las trata como si fueran de su pertencencia. Esto es para que analizen bien las notarias que hay en este municipiuo de jalpa de mendez y no es la unica, ni la mas barata.

12/04/20
queenbforevs  20
Wow, que triste que existan páginas cómo está para tirar odio.. Es verdad que la gente no tiene nada mejor que hacer.
Entre más temprano se den cuenta que las cosas que expresas, se te regresan mejor. Vivan su vida y disfrútenla, no critiquen por envidia o gusto, no está bien.
Pero pues haters gonna hate
Por eso Mexico está cómo está.
Ojalá encuentren algo mejor que hacer con su tie,p o que gastarlo criticando a otras personas y comercios. Esto no le ayuda a nadie no se mientan. Anyway Dios les bendiga