Caso 76720   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Noticias del Papa15/03/13

Noticias del Papa ¿Más?

256
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  17877
No se ustedes, pero yo creo que llega un punto en donde hasta los mismos católicos se llegan a hartar de tantas Noticias del Papa nuevo. que si hoy salió a dar una caminata, que si hoy le llamó a su hermana, caray!, ya nada mas les faltó anunciar la primera calabaceada Papal!


Los noticieros llevan mas de un mes dedicandole casi la mitad de su espacio a la cobertura del Vaticano, como si de verdad cada simple paso dado por el Papa, fuera a determinar el rumbo de la Sociedad mundial en general. Y francamente es un tanto decepcionante ver, como un acto que debiera ser netamente espiritual y religioso, se ha convertido más en un acto político y lleno de protocolos y tradiciones, que poco o nada tienen que ver con lo que el que la misma Iglesia llama como su fundador (Jesucristo) enseñó.


Por ejemplo, siempre me he preguntado: Si se supone que Cristo es quien está a la cabeza de la Iglesia, ¿por que es necesario entonces encerrar a todos los Cardenales en un Conclave para llenar papelitos y votar un Papa?, ¿no demuestra eso que no hay casi ninguna diferencia entre la eleccion de cualquier Presidente o politico y la elección de alguien que supuestamente representa a Dios sobre la Tierra?


Lo unico positivo que he visto ahora en Noticias del Papa, fue el acto del nuevo elegido, de rechazar el Mercedes Benz oficial de transporte que por protocolo es donde se transporta a los Papas. Ojalá este hombre logre retornar el Cristianismo a lo que originalmente fue, y se deje a un lado tanta faramalla y apariencia que se vive actualmente en la Iglesia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
alex880  12
201
Reportar
no por favor a lo que originalmente fue¡que quieres mas dogmatismo mas gente cegada , no lo confundas con ateismo, cristianismo o mejos dicho catolisismo son solo palabras y actos politicos entiende que la religion no la pueden llevar unos cuentos ni ser mas santos que otros date cuenta de lo que dices eso raya en la locura
15/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
alex880  12
201
Reportar
por lo de la television apagala y listo
15/03/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Personalmente prefuero "ver" eso y no noticias de descabezados o la grandiosa noticia que Justin Bibier se mareo en un concierto.

Que paso para que te molestes tanto, acaso interrumpieron tu programa de Venga la Alegria o el de Hoy para dar la noticia??

No hagas corajes, cuando veas una noticia del Papa cambiale de canal o vete a preparar unas palomitas y Santo Remedio.

Asi es esto del amarillismo y las noticias mediaticas, que se murio Jenny Rivera y todos hablamdo de eso, la explosion en Pemex, lo de la mamá de Chucky, la muerte de Chavez, etc. La proxima semana aparece el chupacabras o la noticia de octillizos y se olvidaran del Papa
15/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
pues como yo no soy católica ni me va ni me viene lo que hagan para elegir papa , he visto mucha gente quejandose de las cosas q dicen o hacen las religiones , si no te interesa simplemente ni sacas el tema
15/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"Pobres mexicanos, tan lejos del control remoto y tan cerca del berrinche" - Napoleón III
19/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya se habían tardado en publicar una "queja" (si es que se le puede llamar queja) de este "notición". No veo el problema que los flamantes noticieros le dediquen tiempo a esta super nota. A final de cuentas ellos publican lo que vende y si al pueblo jodido de México le gusta escuchar del papa, habra papa para mucho tiempo más.

Amigo desconecte su televisor y llévelo al monte de piedad. Verá que ahi le resolverán su verdadero problema.
19/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Pues mejor no darse la vuelta por la página de Facebook de CNN México. Me suscribí a ella por motivos académicos y desde la elección del Papa no dejan de postear cosas sobre él: su primera misa, su reunión con los jefes de Edo, incluyendo su 'archienemiga' Cristina Fdez de Kishner y con el Peñejo, que su hermana rezó para que la vez anterior no fuera elegido Papa, sobre la playera especial que le envió su equipo de fútbol favorito....uuff, parece el TVNotas Papal ese portal!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario