Caso 1534   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Noticias RCN18/12/05

Desinformación en Noticias RCN

Desinformación en Noticias RCN (Medellín, Colombia)

Bueno yo preste servicio militar hace algo más de un año, por un periodo de dos años. Durante los meses de instrucción (los tres primeros) nos mostraron un video de un guerrillero fabricando y probando un artefacto antiaéreo que funciona casi como un misil, esto fue hace aproximadamente tres años.

Hace dos semanas en Noticias RCN del canal privado RCN, MOSTRARON EL video COMO UNA PRIMICIA, según ellos dizque había llegado a las manos del ejercito en los últimos días cuando en realidad hace más de tres años.

Es increíble la desinformación y la falta de consideración con el pueblo. como es que nos enceguecen de tal manera.

Señores periodistas pilas a investigar. Señores comandantes de las fuerzas militares que pasa?

Colombianos no nos durmamos por favor al despertar estaremos en sartén, porque este sistema nos va a comer si nos descuidamos.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

12/08/09
GEMAS  / GEMA  / 09
RCN siempre apesta, siempre inventan y están desinformados, casposos....las noticias mas mentirosas de la televisión Colombiana, lo peor es que en todo el mundo se ve y cree la cantidad de mierd... que ellos hablan todos los días.