Caso 19094   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nova Casa18/02/09

Nova Casa rateros e incumplidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Resulta que en abril del 2008, muy conento fui a esta mugrosa tienda de azulejos y muebles para baño (Nova Casa), gaste alrededor de 50 mil pesos y despues de 9 meses no me habian entregado todo el material, obviamente me cobraron por adelantado y despues dos baños me quedaron incompletos ya que nunca me entregaron lo pactado, ademas para unas llaves me hicieron dar la diferencia, ya que como habia subido todo lo tuve que pagar, pero que carajos tengo la culpa de que suban las cosas si cuando las pague era lo que costaba... si quieres batallar, dar y dar vueltas a exigir lo que pagaste ve y compra en Roba Casa perdon Nova Casa, y el idiota que me atendio cada que le reclamaba solo hacia su cara de pendejo, pero en fin no gasten ahi.

Compañía afectada responde:

ISMAEL DIAZ DE LEON ROMO - LIC. ISMAEL DIAZ DE  /  E-mail: idiazdeleon@novacasa.com.mx02/04/09

nova casa guadalajara respondiendo a la queja del sr. carlos basulto :

respondiendo por derecho de replica a su queja publicada, repetuosamente le externo nuestros comentarios los cuales fueron presentados a usted con sustento en su oportunidad para aclararle la inquietud que usted manifesto :

- nova casa es una empresa con 19 aÑos de trayectoria con presencia en 5 estados de la republica y con influencia comercial azulejera en el centro y occidente del pais.
- nuestra mision y objetivo es servir y atender a clientes vitalicios y no "robarlos" como usted precisa.
- mantenemos un record limpio ante la procuraduria federal del consumidor ante la cual usted tenia el derecho de dirigirse en caso de una irregularidad.
- estamos concientes de la eventualidad de alguna falla en el servicio a nuestros clientes que procuramos atender con la presteza debida.

ante esta queja publica que realiza usted deseo presentarle de nueva cuenta la realidad de los hechos :

- usted acudio en marzo a solicitar cotizacion de productos varios para su casa presentandole a usted el total del importe de lo que en ese momento requeria.
- efectivamente usted realizo el pago en abril de acuerdo a la cotizacion inicial siendo parte del producto de sobre pedido y con conocimiento de que tendria un tiempo estimado de entrega.
- usted personalmente realizo varios cambios a esa cotizacion que provoco que el importe de la compra por el valor de esos productos se modificara solicitando facturas a su nombre y a nombre de una dependencia del gobierno donde usted labora.
- practicamente la totalidad del pedido definitivo fue facturado a los pocos dias de haberlo acordado indicandonos usted de que nos indicaria cuando se le surtiria de acuerdo al avance de obra de su casa.
- estas entregas fueron graduales y se extendieron hasta los ultimos meses del pasado 2008 de acuerdo a sus indicaciones.
- las dos eventualidades que efectivamente surgieron fueron :
1.- se le surtio una mezcladora en un tono equivocado la cual reconocemos demoro en su reposicion.
2.- se le entregaron los dos juegos de accesorios que demoraron dos meses en entrega por parte del proveedor hasta que usted liquido el diferencial que arrojo los cambios que usted efectuo y que le fueron aclarados mediante integracion enviada oportunamente a su correo electronico.
- acerca del cambio de precios a lo que usted se refiere fue a un modelo de piso ceramico que usted necesito comprar de mas en octubre al pedido original de marzo y del cual le informamos no podiamos respetarle el precio.
- nos imposibilito igualmente cambiarle las cajas rotas de piso que usted nos reclamo ocho meses despues de entregadas y que segun registro de recibido le fueron entregadas en optimas condiciones.
- su ultima molestia fue el que nos envio en febrero de 2009 las facturas realizadas en abril y mayo de 2008 a su nombre para cambiarlas a la dependencia de gobierno lo cual no es posible dado el lapso de tiempo y diferente ejercicio en que fueron elaboradas.

por ultimo deseo comentarle que la experiencia amplia que tenemos en atender las eventualidades de un cliente molesto fructifican en una rapida solucion y que en el caso de la atencion que le ofreci a usted para aclarar con sustento su inconformidad veo ahora que no fue suficiente por el tono en que usted plasma su queja, esperando en alguna futura ocasion poder servirle y demostrarle que podemos brindarle una mejor atencion.

deseando que la queja que se me permite contestar este aclarada para el sr. basulto y el publico en general.

ISMAEL DIAZ DE LEON ROMO - LIC. ISMAEL DIAZ DE  /  E-mail: idiazdeleon@novacasa.com.mx04/04/09

agradezco su comentario a pesar de que no tengo el gusto de conocer su nombre. espero corresponder la confianza que nos brinda antes de haberla probado, al esperar poder atenderlo en proxima ocasion.

lic. ismael diaz de leon romo
03/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga Sr. Basulto, no me parece justo que usted por corajes infundados venga a explayarse de esta manera tan baja, de acuerdo a lo explicado por el Sr. Ismael Díaz.

Me parece lógico lo que argumenta el representante de esta empresa que usted mismo estableció plazos de entrega de acuerdo al avance de la obra.

Usted lo maneja como "en 9 meses no me habían entregado material", como desidia por parte del proveedor, se intuye que usted trata de difamarlos y levantar falsos desde ahí.

Eso de que le dieron otro precio pues me parece correcto, si usted cambia las especificaciones y se hizo en fecha posterior el pedido. Qué quería, que hicieran lo que usted manda "por sus pistolas", pues tampoco.

En fin Sr. Díaz, estoy seguro que tendrán una gran cartera de clientes normalitos. Qué pésima manera de establecer su caso y muy ofensivo este Sr. Basulto, muy mal cliente.

Así como exigimos que haya buenos proveedores también hay responsabilidades de los clientes.
26/07/10
XyGdl  07
Pues no sé cómo hayan estado las cosas, pero al menos aqui la empresa está respondiendo y está dando la cara, y eso habla bien de ellos. Y de la persona que puso la queja, ya sabiendo que es un burócrata, pues ya para empezar, eso habla muy mal de el.