Caso 14962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nova Luxe17/10/08

En Nova Luxe apestan

Fui a Nova Luxe a preguntar por el precio de una recamara, el cual constaba de cabecera, 2 buroes, tocador y luna, segun los precios marcados. Ya que llegue y dije..en cuanto sale "toda" la recamara. Me dan un precio de 5,215. La compre, dejando 1000 de enganche y pagar el resto a la entrega, la cual seria el siguiente dia. El vendedor, me da la comanda para pasar a hacer mi pedido, y me dan mi nota de venta y ya. Total que llevan la mentada recamara al dia siguiente, pero naadaaa q ver con la que yo habia comprado. Un buro distinto al otro, la cabecera de otra, y sin luna. El repartidor se llevo lo malo y dijo q lo esperara para traer lo bueno. Ps total q tardo 2 horas y no llevo nada, asi que me tuve q dirigir a nova luxe, y me salen con que la luna no la incluyeron en el precio, aun y cuando esta no tenia ningun precio marcado, solo el tocador, y magicamente, ese dia, la luna ya tenia precio. Hasta el vendedor me dijo "se lo acaban de poner hoy" total q reclame y disque me hicieron un descuento extra, pague la diferencia y qdaron de llevarme lo q faltaba al siguiente dia. Pues llegaron, y para no variar...con una luna que nada que ver!!! Y el repartidor tuvo q dar ootra vuelta y yo tener q esperarlo otra vez. El repartidor dijo, "asi pasa siempre q hay expo mueble, todos es un relajo y no saben ni que, ni el vendedor q es nuevo, ni los q se encargan de los pedidos q no se dan cuenta de que los codigos esten correctos" y si, en el tiempo q estuve en la tienda reclamando por la luna que no tenia precio y q siempre si, todos se echaban la bolita, tuve q hablar con 3 personas distintas y una me mandaba a otra y asi, hasta q dio vuelta. No es posible, q los dueños, gerentes o lo que sean, no capaciten a sus empleados. No es una muebleria muy grande, como para hacerse bolas. Muy mala experiencia, y claro q no vuelvo a comprar ahi. La primera y la ultima.