Caso 10871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nova Skin10/06/08

Nova Skin, me quemaron la cara

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Les escribo por que acudi a este "medical spa" que se promociona muy bien, su apariencia es de lo mejor, super ficho, para realizarme tratamientos en la piel del rostro, limpieza de cutis, atenuar ligeras manchas, minimas marcas de exprecion, etc, y lo que obtuve en la primera sesion fue una quemadura de 2 grado en la parte izquierda del rostro, 6 barras color morado adornaran mi rostro por poco mas de 15 días, gracias a Nova Skin medical spa ubicado en caminos del inka, chacarilla . Mi afan no es otro que advertir a cualquier persona que con deseo de mejorar su imagen quiera ir a este "medical spa" tenga cuidado, ya que las quemaduras me las produjo la misma doctora / dermatologa titulada y con diplomas de "n" congresos medicos con el equipo de luz pulsada, o sea, no una asistenta, no cualquer operaria, "la doctora" , ojo, cuidado.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/06/08
jperezmo  08
Hola, me parece muy bien que hayas hecho esta denuncia, pero debes de decir el nombre de la persona que te hizo ese daño. Saludos.
11/06/08
Javierlozano  07
Gracias por avisarnos. Ya han habido varios casos sobre cirujanos plasticos, lo que pasa e sque la mayoria no se queja.