Caso 144272   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nóvament16/07/19

Nóvament Cultura Estratégica es un Nido de Ratas, Alcohólicos, Drogadictos y Acosadores

Nóvament
En mis más de 20 años de trayectoria laboral, Nóvament ha sido la peor y más espantosa experiencia que he tenido.

Es una horrible empresa que dice tener valores cristianos y todo un rollo de barata superación personal pero en la realidad tiende a atraer y congregar a la gentuza más disgustante y nefasta.

Ahí trabajan puros alcohólicos, drogadictos, mentirosos, ladrones y acosadores que se dedican a ofrecer programas carísimos de supuesta "Cultura Estratégica" que no sirven de nada y sólo sangran a las empresas. Ya son varias las empresas en Monterrey, Torreón y Guadalajara que cada vez están teniendo más referencias pésimas y consciencia de éstos parásitos.

Sus consultores y JEPA (Director) son unos charlatanes y mentirosos, y a mí personalmente me tocó ver cómo después de vender programas carísimos, dejan el trabajo a la mitad y nunca vuelven a contactar con ellos ni se vuelven a parar a sus empresas ni a contestarles las llamadas.

El poco trabajo que entregan, es común que los consultores van a las sesiones en estado de ebriedad (o peor) y nadie les dice nada.

Una constructora, de las más grandes de Monterrey de vivienda de interés social, de plano ya no quiso saber de nosotros cuando sorprendieron al consultor asignado drogándose con cocaína en sus oficinas en una sesión de trabajo. Lo mismo hace ese mismo consultor en las oficinas de Nóvament y nadie le dice nada.

Es un milagro que nadie hasta ahora los ha demandado, ni siquiera directores y dueños de las empresas más grandes de Torreón a quienes han defraudado con saña, ventaja y alevosía.

Lo peor de todo es que varias empresas en Monterrey y Torreón ya tienen boletinada a Nóvament. No contratan a candidatos que hayan trabajado en ésta consultora, pues ya conocen lo conflictivo, drogadicto, mañoso y problemático que son éstas personas.

Ya en un post anterior, un usuario denunció que JEPA, el Director, se inventó falsas credenciales de CEMEX para venderse y utiliza el nombre de otras empresas como referencias de "clientes satisfechos". Pero si llaman a esas empresas, o nadie lo conoce, o tienen pésima referencia de él.

Una de sus consultoras y la mujer de marketing tienen problemas con alcohol y antidepresivos, además de que aprovechan las horas laborales para darse sus escapadas de infidelidad con sus amantes secretos (en total deshonra a sus compromisos sentimentales).

Derivado de eso, llegan todos los días a la hora que quieren y siempre dejan el trabajo a la mitad, además de que tienen una actitud prepotente y grosera con los clientes y nunca están disponibles cuando se les necesita. Pero a eso al Director (JEPA) no le importa por que a él tampoco le interesan los clientes, él sólo quiere irse a vivir a Cancún a drogarse y alcoholizarse, ya lo dijo aquí otro usuario y es verdad, confirmo.

La pobre niña de lentes que tienen de Recursos Humanos no tiene experiencia, apenas y tiene estudios y es prepotente, pedante y grosera en los reclutamientos con gente mayormente preparada que ella, además de que nunca se baña y se presenta mal aseada, sudada y con mal aliento. Lo tengo qué mencionar por que es deplorable y pésima imagen que da la empresa. Una vez pude presenciar cómo un candidato 30 años mayor que ella sí la puso en su lugar y la pobre se fué a llorar al baño toda la mañana.

De todos, el más nefasto es el vendedor K. Éste sujeto se presenta como el más creyente y fiel cristiano de todos, y resultó ser un despreciable ratero, pervertido y acosador. Yo mismo pude observar cómo éste individuo robaba objetos de las oficinas de los clientes cuando había citas.

Y lo de acosador, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero éste individuo ha puesto en situaciones incómodas de acoso e insinuaciones inapropiadas tanto a personal que trabaja con clientes de Nóvament como a los mismos consultores de Nóvament que no duran por lo mismo.

De hecho, me atrevo a decir que ésta es una de las razones por las cuales Nóvament tiene mucha rotación de personal, pues nadie está dispuesto a aguantar a éste sujeto depravado que se pone agresivo cuando lo rechazan. Lo más terrible de todo es que tanto JEPA como el consultor D. defienden y protegen mucho a éste pervertido ladrón que ni siquiera ha vendido un sólo servicio desde su ingreso (para fortuna de sus prospectos). Si no ha vendido nada pero sí roba, miente y acosa a la gente, ¿Entonces por qué sigue ahí?.

El jefe de consultores D. también se ha dedicado a acosar a sus compañeras y también se pone agresivo cuando lo rechazan por chaparro, puerco, asqueroso, malencarado y feo. De hecho, yo tuve el conocimiento de varios clientes que de favor nos pedían que no lo lleváramos a las citas o sesiones de trabajo, por lo mismo, por que las empleadas de esas empresas no lo querían.

También es cierto lo que comentan otros usuarios, la empresa no da prestaciones, paga mal, no liquidan apropiadamente y yo mismo ví cómo había consultores que vendían cuentas caras y a la semana los corrían para no darles comisión. Ví a varios simplemente tomar sus cosas sin despedirse, siquiera. En un principio no sabía por qué hasta que después comencé a preguntarles directamente qué estaba pasando y por medio de varios de ellos me enteré de los temas de las comisiones y el acoso del compañero ya mencionado. E incluso hubo un caso en el que un consultor que mostró inconformidad por su despido injustificado, JEPA lo amenazó con ponerle de golpes.

El único consultor rescatable es el M., pero él también varias veces me externó que ya estaba harto de la empresa y el pésimo ambiente laboral que se vive ahí dentro. Lo más irónico de todo es que según el servicio de Nóvament tiene el objetivo de ayudar a mejorar la calidad del clima laboral en las organizaciones y ellos internamente están peor que las empresas a las que les venden.

Al cabo de algunos meses, decidí renunciar por mi propia cuenta y no volví a pararme ni para darles las gracias y acepté un mejor puesto en Houston, Texas.

Aléjense lo más posible de ésta empresa. Si eres un candidato buscando trabajo, trabaja con ellos si lo que quieres es que te traten con la punta y que luego nadie te contrate después de que te corran (o decidas tú mismo renunciar por que el psicólogo del área de ventas ya mencionado te acosó sexualmente).

Igual si eres una empresa que requiere servicios de consultoría, de preferencia ve con Caltic, BICO Savant o MasValor, pero ni de chiste contrates a Nóvament a menos de que desees tirar tu dinero a la basura y tener gente drogándose en tus oficinas.

Y no, yo no trabajo para éstas consultoras mencionadas, ni tampoco soy competidor, y ni tampoco tengo coraje a ésta gente o estoy "ardido" por algo que me hayan hecho. Simplemente trabajé aquí y detesté éste pésimo ambiente (¿Quién no?), además de que me preocupo por que ésta bola de rateros, mentirosos, drogadictos y acosadores de Nóvament no anden contaminando el ambiente PYME en Monterrey. Los empresarios regios en Monterrey merecen algo más que éstos buitres.

26/07/19
Rafa el vendedor  19
Ya ponte a trabajar Omar ! por eso no agarras chamba
26/07/19
Rafa el vendedor  19
Ya ponte a trabajar Omar ! por eso te corren de todos lados.
28/08/19
KevinGomez-Novament  19
Ponte a trabajar mejor tú, Rafa el Vendedor. O mejor dicho, psicólogo K.G., todo mundo sabemos que te casaste nada más para disimular que eres heterosexual pero todos en la oficina sabemos que acosas a todo mundo y al que no te siga el juego los atacas. Por eso se salió M. por que ya no te aguantaba. qué gacho que JEPA permita tus degeneres y cochinadas en esa empresa.