Caso 66812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Noviedades15/06/12

Noviedades apestan

Parejas tengan mucho cuidado con una empresa que se llama Noviedades ya que te ofrecen muchas cosas y al final sólo te utilizan si es posible y juegan con un evento tan importante como es tu Boda.

A mi pareja y a mi nos ofrecieron ajustarse a un presupuesto determinado e incluso nos enviaron cotizaciones que, si bien no eran del perfil buscado, si nos entusiasmaron; obviamente eso te emociona y mi prometido y yo les planteamos ir a conocer lugares que "estuvieran a nuestro alcance" por que no queríamos ilusionarnos y después sentirnos frustrados si no nos alcanzaba.

Por eso un sábado fuimos a recorrer varios jardines en Morelos (TODO pagado por nosotros -casetas, snacks, gasolina, etc-) en donde estos señores se pusieron en contacto con los proveedores, tomaron fotos y en general actualizaron sus relaciones.

No estaba la cosa tan mal sino es que la semana siguiente al recorrido nos enviaron cotizaciones exageradamente por encima del presupuesto original respecto de lo cual reclamamos y la respuesta fue que había sido un malentendido pero que los precios eran así.

Sobra decir que la frustración fue mayúscula y mi prometido y yo tuvimos que empezar de nuevo por culpa de estos señores que se presentan como muy comprensivos pero que sólo buscan obtener ventaja en el momento en que se les presenta la oportunidad.

Tengan mucho cuidado, no permitan que Noviedades los envuelvan haciéndose pasar por personas comprensivas e interesadas en sus sentimientos ya que al final sólo son una "empresa" que lo único que busca es el lucro y aprovecharse de la situación que resultar ser nada más y nada menos que uno de los días más importantes de tu vida.

¡Cuidado!
195746

16/06/12
Gamuza  09
Entiendo tu molestia y queja. Aunque con respecto a la ilusión, pues esa sólo la tienen los novios, o las respectivas familias. De ahí en fuera, efectivamente, para las empresas es negocio. Saludos.
17/06/12
Naranja18  11
Sí estuvo mal que la empresa les hiciera una cotización errada.

Pero por favor, nunca esperes que un prestador de servicios se interese en tus sentimientos. Si así fuera, tendría a su cargo una asociación civil y no una empresa.