Caso 105883   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Novopharm16/09/15

Laboratorio Novopharm apestan

Novopharm
Nunca aceptes trabajar en Laboratorio Novopharm! Para contratarnos nos bajaron la luna y las estrellas, nos hicieron creer que era una buena empresa, pero todo es una mentira. Expongo mi experiencia: nos despidieron a sólo 4 meses de habernos contratado con el pretexto de que no se habían logrado los objetivos de venta, y como no , si cuando iniciaron el proyecto ni siquiera tenían sus medicamento Dulastat disponible para venta, es decir, nunca hubo una planeación de lanzamiento. Se lanzaron como el borras.
Tardaron 2 meses en hacer el lanzamiento: sin ni siquiera darnos muestra médica para que los doctores conocieran el producto. Querían que el doctor recetara el producto solo porque se lo habíamos mencionado. Como al mes no habían logrado ventas ( sólo se vendieron 4 piezas a nivel nacional) lo más fácil para ellos fue despedir a más de 20 personas.

Querían que tuviéramos buenas ventas cuando el laboratorio no pudo colocarlo en las cadenas de farmacias! Como queres vender si el paciente no lo encontraba. En n fugan farmacia! Sólo pudieron colocar su medicamento a consignación en Farmacias Guadalajara y San Pablo. El laboratorio es tan malo que ninguna otra farmacia acepto sus productos.
Nos despidieron de la manera más humillante. Simplemente nos avisaron que deberíamos ir a la oficina de la agencia y sólo nos dijeron que estábamos despedidos porque no se lograron las ventas. Ninguna persona ni jefe de Novopharm nos dio la cara.

A nuestros jefes también les hicieron lo mismo: nadie dio ninguna explicación? Nunca nos contestaron los teléfonos cuando les hablamos para pedir una explicación. Son unos cobardes! Pero eso si, cuando nos contrataron nos pidieron todo nuestro compromiso, pero ellos nunca se comprometieron.
No nos dieron ningún apoyo de liquidación, sólo nos dieron el pago correspondiente a la quincena y fue todo.
Las pocas personas que quedaron ahora tienen el compromiso de vender el nuevo producto: Codulastat. Si ni las farmacias no quieren aceptarle sus anteriores productos, como ahora te van a exigir que vendas un producto que no quieren los médicos, ni las farmacias?

Nos prometieron auto al momento de la contratación. Saben cuando nos lo entregaron? Nunca!
Te exigen cuotas de venta imposibles de lograr(todo con el fin de no pagar comisiones) . Nos pedían cuantas de inicio de 60 piezas al mes! Cuando era un producto que era nuevo!. En el caso de los productos ya colocados las cuotas fueron de 120 piezas al mes cuando el año anterior en ese mismo periodo solo se habían vendido 15 piezas!!M
Te piden que visites médicos en base a puntos: si tu zona es de periferia, donde la mayoría son médicos generales, te exigen visitar hasta 15 médicos al día o de lo contrario no te pagarán comisiones.
Conclusión: apestas Novopharm.
195769

16/09/15
apestanfarma  15
Poca seriedad. Jamás entraría a trabajar a una empresa con tan pocos valores
17/09/15
Novopharm  15
Y así quieren vender? Con razón dicen que Novopharm es pésimo laboratorio