Caso 50617   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Novopiel08/05/11

NOVOPIEL engaña con información falsa

¡CUIDADO!

Novopiel engaña con información falsa publicada en su página sobre los tratamientos que ofrecen, especialmente para la eliminación del vello.

La tecnología de Novopiel es láser, y NO es la última en el mercado.
Novopiel no quiere invertir en la última tecnología del mercado que es IPL y IPL2, por lo tanto, engañan al público demeritando los beneficios de la nueva tecnología, haciendo creer que el láser sigue siendo lo mejor.

Si estás por adquirir un tratamiento para eliminar el vello, de entrada te recomiendo por mucho, el IPL2, además, te sugiero que investigues sobre el láser y IPL, IPL2 para que lo compruebes tú mismo.
Googlea "laser vs. IPL" y lo comprobarás.
Te comparto un artículo de ejemplo:

Novopiel dice, entre muchas FALSEDADES:

- que el IPL es más antigüo que el láser. FALSO
- que el láser no duele. FALSO
- que el IPL no llega al folículo para eliminar el vello. FALSO
- que el IPL requiere más sesiones que el láser. FALSO
- que el IPL no usa insumos para enfriar la piel. FALSO
- que el IPL no tiene función de eliminación de manchas, eliminación de acne, eliminaición de várices, etc. FALSO

Lo que hace Novopiel con el manejo de su información, amerita un acta administrativa por engañar al consumidor, y más porque está poniendo en riesgo la integridad del público.

te invito a que hagas tu propia investigación y lo compruebes tú mismo.

Saludos.

anónimo
Novopiel cierra y apesta
Novopiel ¡engaño y abuso de clientela!
Novopiel son los mismos de Neoskin! MALOS!
195175

25/08/11
und so weiter  11
Parece q casi todos los centros que ofrecen depilación permanente son unos mentirososo. ¿Has encontrado algún lugar dónde tengan la tecnología IPL2? Saludos
02/02/12
alessago  12
Bueno, en mi experiencia yo usea laser y me funciono de maravilla, si duele, pero vale la pena... aparte si ya estamos acostumbradas a la cera... ps casi no hay diferencia.. mi hermana por el contrario uso IPL (a la par que yo use laser) y ella ahora esta toda peluda otra vez... y yo.. sin un pelito.
02/02/12
alessago  12
ahhh y se me olvidaba comentar.. una vez use ipl ... y me doliooo horrible... se siente que te queman... tienen que usar un gel transmisor... pfff que a veces lo vuelven a usar! eww
24/10/12
Anairda3  12
EL laser y el IPL son muy buenos los dos, todo es cuestión de la persona, hay gente que le encanto el IPL y otra el laser, eso ya depende de mucho del paciente. Pero lo que si les puedo decir es que no contraten en NOVOPIEL por que son Neoskin, Puse un comentario respecto a novopiel en otra queja, y de verdad yo trabaje en Novopiel y vi todas las pruebas suficientes para asegurarles y jurarles que Novopiel son Neoskin. CUIDADO SALE?