Caso 69492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Now Jade Riviera Cancún24/08/12

Now Jade Riviera Cancún apestan

Hola

Sólo para comentarles que antes de reservar en este hotel se aseguren que no esté sobre-vendido por ser temporada alta.

Nosotros vivimos en Cancún y Reservamos una noche para 5 adultos y un niño (2 habitaciones en total); en las vacaciones de verano. El día que llegamos al hotel nos dijeron que sobre vendieron la fecha y que tendrían que movernos a otro hotel.
Tristemente nos dijeron que estaban moviendo a otro hotel a toda la gente local (personas que vivimos en Quintana Roo.

Llegando al otro hotel (Now Saphire) el personal fue muy amable, pero no sabían nada al respecto, no tenían disponibilidad para darnos el mismo tipo de habitación que habíamos pagado en el Jade y nos dieron habitación con vista al jardín, aunque ya habíamos pagado con vista al mar.

Obviamente nos quejamos por la situación y en compensación nos dieron un certificado de regalo de una noche gratis para todos, pero no podía utilizarse en ese mismo fin de semana, nos dijeron que podría ser para el siguiente fin; intentamos hacerlo efectivo para la semana siguiente y no nos aceptaron.

En las restricciones dice claramente que el certificado NO aplica para Navidad y perdidos vacacionales (verano y semana santa). No se habla de ninguna otra restricción.

Pasado el verano, quisimos utilizar el certificado para el 15 de Septiembre y en el hotel nos negaron la reservación por "estrategia" por que "esperan" tenerlo lleno, aunque el director de ventas me confirmó por teléfono que SI hay muchas habitaciones disponibles (3 semanas antes de la fecha), pero si queremos reservar para ese día, tenemos que pagar.

Cabe destacar que este año el 16 de Septiembre es domingo y el lunes 17 de Septiembre es un día de descanso SOLO para la SEP, no es un día oficial.

Es inaceptable que admitan la disponibilidad de habitaciones y a la vez nos nieguen el "beneficio" que nos otorgaron por un error de ellos mismos.

Ya van 2 veces que intentamos utilizar los certificados y nos niegan el acceso, siempre con el argumento de "puede ser en cualquier otra fecha" y cuando solicitas la fecha te vuelven a decir lo mismo. En dado caso, ellos deberían especificar claramente las fechas en las que puedes utilizarlo y así darle al huésped la opción de tomar esa compensación o bien, recibir otra.

Es horrible salir de "vacaciones" y que te reciban con este tipo de noticias, pierdes tiempo y dinero en el proceso. Es comenzar tus vacaciones con el pie izquierdo.

Si les ofrecen una compensación pidan que sea inmediata, de lo contrario parece difícil que se los puedan cumplir.

Dado que nosotros vivimos en Cancún debería ser relativamente "fácil" hacer efectivo el certificado, pero llevamos dos intentos fallidos, no quiero ni imaginar qué sucedería si además tuviéramos que programar vuelos para poder gozar de esta compensación.

Esta fue nuestra experiencia en un hotel al que le habíamos sido muy files pero hoy tenemos que sacarlo de nuestra lista de recomendaciones.

Si planean ir de vacaciones en temporada alta, busquen otra alternativa.