Caso 130547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nr Finance México28/11/17

Nr Finance México y sus gestores mentirosos

Nr Finance México
Hace 6 meses me robaron mi Auto que está financiado por Credinissan (Nr_Finance_México) y ellos mismos te ponen a las aseguradoras en mi caso fue Qualitas; Lleve mi proceso de robo tal y como me dijeron los gestores de Credinissan (Beneficia ) entregue mi documentación en tiempo y forma y me confirmaron que todo estaba completo y que esperara 30 días para el pago.

Llevo 5 meses y no me han pagado. Credinissan dicen que Qualitas tiene un atraso, Qualitas dice que no ha recibido mi documentación de parte de los gestores de BeneficiA, y beneficia dice que mi cfdi está mal por que Qualitas de buenas a primeras lo rechazo.

Y así en estos 5 meses nadie me a resuelto, dicen que se comunicarán conmigo a resolver el problema y jamás llaman. El problema es que me dieron mala información, nadie acepta la culpa y quieren que siga esperando su proceso normal otra vez, Lo peor es que si son buenos para cobrar las mensualidades mes con mes, y si te atrasas te amenazan con quitarte el auto,

jajajaja si el carro esta robado y el proceso de pago está entre la aseguradora y Nr Finance México que no se ponen de acuerdo en sus procesos y que información solicitar a sus clientes.
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance México apesta