Caso 139419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: NR Finance México15/01/19

NR Finance México te quita tu patrimonio

NR Finance México
No compres en NR Finance México empresa que te quita tu patrimonio, yo tengo un arrendamiento de un carro que termino en agosto del 2019 y decidi quedarme con la unidad pues hasta ahora enero del 2019 no me han mandado mi factura y me amenazan y me exigen que siga pagando el arrendamiento si no me van a demandar,

la encargada sra L.S. no me contesta las llamadas y dicen que esta de vacaciones y me dejan esperando como una hora al teléfono les aviso que no compren nada en NR Finance México porque te quitan tu patrimonio
NR Finance Mexico en Fraude
NR Finance México apesta
NR Finance Mexico, apestan
Nr Finance México es un robo
NR Finance México apestan!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

03/09/19
Lilith_One  16
Suscribo: ahórrense corajes y molestias con NR Finance, les aseguro que serán muchas. Yo espero salir pronto de la deuda con estos usureros y su asociado, despacho Pro-legal, que te estarán llamando cada día si se retrasa media hora tu pago e inventando intereses moratorios por un retraso que no tienes. ¡Apestan!
04/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre el deudor debe de ir registrando sus pagos en tiempo y forma, para que, en caso de disputa, uno tenga documentos/elementos con los cuales defenderse y evitar este tipo de extorsión.

Ud DEBE meter cartas donde indica que el plazo ya se cumplió e informarse sobre lo que sigue.

NO crean que con pagar sus cuotas, todo va a ir sobre ruedas.