Caso 107112   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: NR Finance30/10/15

NR Finance, cuidado no se meta en problemas

vamsa y NR Finance Son una pésima decisión si lo seleccionas. Me robaron un Tsuru, lo reporte dentro de tiempo y forma, cumplí a cabalidad con todo y nunca hicieron algo para arreglar el asunto, me siguieron cobrando por cuatro meses más, hasta que tuve que demandar por Condusef, en la cita no reconocieron su falta de razón, agregan que mientras pague la aseguradora tengo que pagar, les mencione que por culpa de ellos no les pagaban no presentaron nada, en un principio me hablaron diciendo que ellos se encargaban de todo y yo les junte la información, después lo negaron, su acción a toda vista es con dolo, mala fé, y premeditación, Se desdicen de todo, mencionan sus clausulas, niegan todo, su actuar es negativo para sacar provecho y se hacen los que tienen la razón, ya no voy a seguir peleando ni perdiendo mi tiempo con esa empresa que saca ventaja de sus buenos clientes, jamas me atrase y me pagaron mal, ya me imagino como trataran a quien por causa de fuerza mayor, se atrasa tantito.

Se han de ir con todo. Como único comentario, si quiere sufrir por mal servicio, pésima atención, que lo maltratan si le pasa un siniestro, entrele con vamsa, si quiere un auto que de nuevo le de mucho problemas, que todo le suene, y que nunca quede bien, adquiere en vamsa tu auto nuevo, de seguro te darás la arrepentida de tu vida. Yo adquirí esa mala experiencia y la comparto por si puedo evitar a alguien, pasar por tan desagradables momentos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

30/10/15
growndera  15
Si ellos se defienden con sus clausulas porque no lees lo que firmas