Caso 127061   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NS Suplementos México29/07/17

NS Suplementos México no envía compra completa, ni devuelve dinero

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Productos / Varios

NS Suplementos México
De esta forma deseo advertir a otros posibles compradores de NS Suplementos México de abstenerse a ser clientes de esta empresa. Por favor, lean antes esto antes de darles tu dinero a ellos. El seguimiento de la compra fue realmente difícil y nada complaciente.

El 1 de Junio 2017 realizamos una compra en la tienda en línea de NS Suplementos México por 6 productos, de los cuales, 2 semanas y media después enviaron solo 2. En ese lapso de tiempo, solicitarles el status de nuestra compra fue muy cansado y exasperante: intercambiamos llamadas, correos y mensajes en facebook para ver cuando nos enviaban la compra y, posteriormente de recibir el primer paquete con los 2 productos, saber cuando nos enviarían el resto.

El paquete del siguiente envío nunca llegó, por lo que al mes, procedimos a solicitar un reembolso parcial de nuestro dinero. Cabe mencionar que su número telefónico es muy difícil que lo atiendan, rara vez contestan, por lo que entablamos conversación vía messenger de facebook, al ser un medio que al parecer es donde están más atentos.

De manera siempre cordial y amable, nosotros solicitamos nuestro reembolso, a lo cual la empresa siempre nos proporcionaban una fecha en que se efectuaría, misma que nunca se cumplió.

Al escalar nuestra queja a Paypal, la empresa se enojó de una forma muy inmadura, donde hace gran alevosía en contar que llevan 8 años de servicio con Paypal, donde más bien yo diría que son 8 años estafando personas.

Así mismo, en otras quejas de esta página web, se jactan de tener las guías, las cuales suponemos que tienen compradas, pero las compras nunca llega completa. Después de otro mes solicitando nuestro reembolso, el dinero nunca nos fue devuelto.

Estamos muy arrepentidos de no haber investigado antes sobre la empresa, lo cual nos hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza. Encontramos varias quejas sobre NS Suplementos México en este sitio muy similares a nuestro problema, donde al parecer el dueño o el personal de nombre A.C. refuta que todo es mentira.

Todos los casos son ciertos, estimados lectores. NS Suplementos miente y mucho. Cada vez que pidas una explicación, siempre tienen una excusa, pero nunca una solución.

Eviten caer en sus garras, lean esto y eviten que les roben su dinero como a nosotros. Somos una estadística más de clientes engañados por esta empresa :(
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan

16/11/17
Suplementos42  17
es cuestión de tiempo para que caiga este ladron