Caso 91701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuclearwasteunderground.com25/06/14

Nuclear Waste (Tijuana, Baja California) apestan

Nuclearwasteunderground.com
No les compren a Nuclearwasteunderground.com, yo por ingenua persona que soy, quise comprar en este sitio, ya que venden zapatos creepers y toda esas cosas góticas que quizá en mi estado no venden.
Les compre una playera y no me la enviaron, la señorita me sale con la escuza que ya no la tienen en tienda y que no va ser posible enviármela, después compre unos zapatos creepers y me dicen que si los tienen, que dentro de 3 a 5 días me los tienen, pero da la casualidad de que al segundo día me dicen que ya no están disponibles esos zapatos, me ofrecen otro tipo de zapatos similares, los cuales no me gustan, y le digo que si me pueden regresar el dinero, se hace el malentendido y no le regresan nada.

Yo confíe mucho en esta tienda por la buena reputación que tiene, pero la verdad hasta para contestar los mensajes se tardan horas, o si no un día completo, y aún así se molestan que porque no les dimos seguimiento a las cosas, es obvio porque no contestan.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?