Caso 117110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Núcleo de Diagnóstico03/09/16

Horario de servicio Nucleo de diagnostico Copernico apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Núcleo de Diagnóstico
En Internet, afuera de la sucursal e inclusive por teléfono dicen que su horario de servicio en sábado en la sucursal del Núcleo de Diagnóstico Cópernico es hasta las tres de la tarde, pero la verdad es que cuando llegué para que le realizaran a mi hija un examen de sangre a las 2:30 ya había cerrado enfermería y además el personal de caja muy prepotente al decir que si quería hasta el lunes, si había turno podrían atenderme.

Entonces, de qué sirve poner un horario de servicio, sí terminan antes?, creo que sería mas específico si ponen horario de toma de muestras hasta las 2 p.m y nos evitamos discusiones molestas, supuestos para todos y dejan de mentir a los usuarios sobre sus horarios de servicio, que si bien, están respaldados por un nombre de confianza y prestigio, específicamente en esta sucursal no ofrecen el mejor de los tratos al cliente.

Esta es la segunda vez que voy y tampoco la primera fue buena, pero claro siempre hay días malos, por eso fui de nuevo; la experiencia primera, tuvimos que esperar, mi niña y yo, cerca de una hora para ser atendidas, llegué a una caja sola y me dijeron que tomara un turno,(me parece justo) pero atendieron como seis personas antes que yo sin turno, -ok me urge el examen y ya estoy aquí, espero; pensé que se les había olvidado que habíamos personas con turno,y fui a preguntar y una señora dijo en un tono muy grosero "que ahorita les atendemos" me moleste y le dije pues apúrele y después de un rato, por fin nos atendieron.

Quedaron en enviar el resultado por correo y no sucedió, así que cuando pasé a recoger los resultados no estaban listos y tuve que esperar cerca de 30 minutos para que me los entregaran. No sé si será coincidencia, pero les recomiendo que si vas a esta sucursal vayan con todo el tiempo y paciencia del mundo y esperando que cuando llegues sea dentro de sus horarios no publicados para que tu experiencia sea inolvidable.
Y si por casualidad lee esto un gran rango del lugar, haga algo porque las quejas escritas en las sugerencias parecen no llegarle.