Caso 147262   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Núcleo Médico Saludable10/11/19

Núcleo Médico Saludable Santa Anita - Pésimo servicio de la dermatóloga

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Núcleo Médico Saludable
La semana pasada fue a ver la dermatóloga Sra. “M”, en el pueblo de Santa Anita, Tlajomulco de Zuniga. Pedimos (la esposa y yo) la cita a las 16:00, que es el primer horario que tiene en la tarde, porque la Sra. esta famosa por nunca cumplir con los compromisos (horarios), y no queríamos llegar y todavía estaría aún más atrasado, por ella estar atendiendo otros clientes antes.

Quedamos esperando en su consultorio más que una hora, sin que apareciera. Ya con 15 minutos de atraso, reclamé a la recepcionista, que por favor avisara la Sra. que habíamos llegado y estábamos esperando. La recepcionista, llamó y la respuesta era que ya está en camino.

He ido dos veces antes, e igual, en las dos ocasiones ha llegado casi una hora tarde, y aparentemente, no le importa que sus clientes se quedan esperando, y muestra cero respecto a que sus clientes tienen otras cosas para hacer, que estar sentados en su consultorio. Antes que salimos de allí, mi esposa mandó un chat a sus amigas, y luego recibió como 10 sugerencias de otros dermatólogos que están cerca, así que después de más de una hora de espera, nos salimos. (Todavía no había llegada la Sra.)

No sé cómo están los otros médicos en Nucleo Médico, pero yo no vuelvo a allí. Tengo otras cosas que prefiero hacer en vez estar esperando sentado una hora en un consultorio, porque la Sra. no tiene suficiente educación para cumplir con horarios. Que poco profesional. Recomiendo a ustedes lectores, que hagan lo mismo.

Si los de Nucleo Médico, o cualquier otro médico/cita etc no cumplen con los horarios, cambie de lugar. Acuerda que ustedes están pagando/comprando un servicio, y no tiene porque estar sentados esperando “rogando” que les atiende. Quien esta ganando con su visita, y que esta interesada en recibir su dinero, es el médico. Si un médico, no es profesional (ser puntual es parte de ser profesional), cambie de proveedor del servicio! Hay mucho que quieren el dinero de ustedes, y que si son profesionales.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Félix Santana - fsantanamoya /  23/01/20

Buenas tardes,

A nombre del Núcleo Medico Saludable muchas gracias por tus comentarios. Lamentamos enormemente que tú experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes buscando siempre la salud de nuestros pacientes, y un servicio de calidad, lamentablemente la Dra. tuvo problemas para llegar a tiempo a tu cita por cuestiones de trasporte, procuraremos que no vuelva a suceder. Esperamos tenerte pronto de vuelta.
23/01/20
Test99  12
Hola.
Gracias por la respuesta, y que bueno que tienen este intención de servicio. Sin embargo, he ido tres veces con la Sra y las tres veces ha llegado aproximadamente una hora tarde para la cita, asi que no fue "un problema de transito", sino simplemente bajo nivel profesional, donde la puntualidad y respecto al cliente, no existe. Aparte de mi experiencia, conozco otras personas que han ido con ella, y esta reconocida para nunca ser puntual. Yo, y otras clientes, tenemos cosas mas importantes para hacer, que estar sentado fuera de su consultorio esperando.

Finalmente, quiero aclarar que mi queja es solamente contra la dermatóloga Sra. M. Sé que hay otros médicos en el mismo lugar (Núcleo Médico) y no los he usado, así que no tengo ningún reclamo contra los otros médicos, y no dudo que la intención de los otros sea la que comenta en su respuesta.
Saludos,