Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 6160

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 623002/ 11/ 2007
 
Compañía: Núcleo Radio Mil3,5 estrellas  3.5  pts.
 

Nucleo Radio Mil APESTA a engaño (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Medios de comunicación / Radio
Por: GALLERMO
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  990 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Saludos.

Les contare porque Núcleo Radio Mil, en el 1000 de AM. APESTA a estiércol marca fraude y estafa.

El martes 30 de octubre estaba en mi oficina como a las 16:30 hrs, y se me ocurrió escuchar la radio por Internet, por aras del destino me conecte a Núcleo Radio Mil y empecé a escuchar un programa sobre sitios interesantes para visitar en la República Mexicana, en eso los locutores indicaron que si marcábamos a la estación y decíamos un refrán mexicano, nos ganaríamos un boleto cuádruple para asistir al nuevo Ciemark en Reforma 222. Después de insistir en 2 ocasiones entró mi llamada y previo indicar un refrán me hice acreedor a los boletos, indicándome que pasara a recogerlos el miércoles 31 de octubre entre 16:00 y 18:00 hrs. Continué escuchando la radio y a las 17:00 hrs. los locutores dicen que los pases se habían agotado y que los afortunados teníamos que recogerlos el jueves 1 de noviembre, lo que me extrañó y decidí marcar a la estación para corroborar el dato, ya que me habían indicado otra cosa distinta.

Después de mucho insistir logré comunicarme y pregunté por la fecha para recogerlos a lo que me indicaron que se entregarían el jueves 1 en el horario que me indicaron.

Llegué el jueves 1, a las 16:00 hrs. y ya junto con otras 8 personas que previamente llegaron, nos formamos -obviamente en pleno rayo del sol- en espera de que arribaran las personas que tendrían que entregar los pases. Como a las 16:30 hrs. llegan dos tipas con gafete y nos indican a todos los que estábamos formados, -que para la hora ya éramos como 20-, que no había pases que se habían entregado hasta las 14:00 hrs. Obviamente todos nos indignamos pero les valió mad** nuestros reclamos insistiendo que ya no había y que por radio se estuvo diciendo la hora en que se entregarían.

Me queda claro que esta estación de quinta se gana audiencia prometiendo cosas para que la gente escuche su mugre estación, lo comprendo ya que de eso comen, sin embargo se me hace poco ético y una burla para su auditorio que prometan algo a sabiendas que no cumplirán, o tal vez ya es un estrategia para no cumplir con lo que prometen ya que de antemano no lo podrán hacer, confundiendo al auditorio con falsas fechas, para que sea culpa del oyente y no de ellos.

Por eso digo que Nucleo Radio Mil APESTA a cañería de fraude estafa y engaño.

Espero no haberlos aburrido, gracias.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
aristides avila /  02/11/2007
 
claro que no nos aburrio su queja lo que si nos decepciono es la estacion de radio antes mencionada, que poca consideracion para sus radio escuchas que falta de respeto pero ya lo saben esta estacion asi se las gasta, que triste nucleo radio mil apestas saludos
 
4 estrellas  4  pts.
darkdanny /  06/11/2007
 
pues es lástima, la verdad, que habiendo confirmado tantas veces, le quedaran tan mal, pero ya se sabe que los que estan en cabina no gobiernan a los que entregan los premios, y estos muchas veces se apoderan de lo que pueden. ¿Que tal si le habla al conductor, y trata de exponer su caso al aire, nomas para que se les quiten las ganas de andar mintiendo?
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.