Caso 20945   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nuevo Espacio Servicios Canarios S.L.14/04/09

Nuevo Espacio Servicios Canarios S.L. estafadores !

Escribo esta queja para que llegue a todos aquellos actuales y futuros clientes de Nuevo_Espacio_Servicios_Canarios_S.L..
Hablo en nombre de una comunidad de propietarios de Santa Cruz de Tenerife que ha sufrido en sus carnes
la burla, el engaño y la estafa de esta empresa de reformas.
Se aprobó en reunión de la comunidad un presupuesto de reformas de más de 30.000 € para acondicionar el
edificio. Los obreros comenzaron nada más firmar, y ya el primer día desmantelaron la entrada del edificio
que iba a ser reformada en su totalidad. Durante las 2 primeras semanas siempre había movimiento en el edificio,
pero poco a poco fueron dejando de venir trabajadores alegando que tenían otras muchas obras que atender.
Cada obrero (subcontratado) que venía siempre se quejaba de los impagos constantes de esta empresa, pero no le
dimos tanta importancia al principio. Prometieron ponerlo todo bonito y poner materiales de primera calidad.
Pasaron las semanas y casi lo que se dedicaban era a pintar las azoteas (pintura muy mala y encima sin lijar ni imprimar) y la escalera del edificio estaba desmantelada, con ranuras en la pared para meter macarrones (cables malos), escombros, la entrada sobre todo daba pena. Total que pasados 2 meses del comienzo, dejan de venir y tras mucho insistir la Comunidad para que siguieran trabajando o devolvieran el dinero entregado (50% de lo pactado), se presentó el gerente de la empresa con su mujer y ante las malas caras y quejas de los propietarios dice estas palabras: "Señores, no tengo dinero, denúncienme si quieren, pero yo me declaro insolvente". Vamos, que no quería seguir trabajando allí y se quería quedar los 15.000 €, menudo impresentable. Se realizó un informe perital que demostró que no se había realizado sino el 10% de lo prometido. Ahora estamos pendientes de llevarlos a juicio,
porque los propietarios además han tenido que desembolsar más dinero aún para contratar a otra empresa y concluir la obras.
Ya sabemos que Consumo no sirve para nada en estos casos, y varios meses después, para asombro de todos, los muy estafadores siguen teniendo reformas vigentes !!!. Así que si alguien está pensando aceptar un presupuesto de esta empresa o está a mitad de una obra con ellos, tengan mucho cuidado o tendrán problemas, por nuestra parte estamos dándole la mala
publicidad que merecen. Entre todos debemos hacer que esto no se siga repitiendo, ni con esta ni con otra empresa,
denunciemos a estos malechores y sinvergüenzas que se quieren aprovechar de la gente legal. La página web de esta empresa es Link Mucho ojo !!!

04/05/09
IURIS  09
HOLA, necesito ponerme en contaco con alguno de los propietarios de esta comunidad o sus representantes legales, a nosotros tambien nos ha estafado esta empresa. Presentandose el supuesto gerente como tal, cuando dicho señor no consta en ningun lugar, ni a nombre suyo, es mas, ni siquiera es gerente de dicha empresa, esta incrito en el paro. Por favor, necesito urgente hablar con usted o con alguno de los propietarios, pues nosotros tambien vamos a demandarlos.
04/05/09
IURIS  09
Urgente necesito contactar con ustedes. Nosotros tambien vamos a llevarlos a juicio. Podemos darles informacion concreta a sus abogados, sobre estas personas. El supuesto gerente, no lo es tal, solo es el marido, y esta inscrito en el paro. No esta Dado de alta ni nada de nada en la seguridad social. Se encunta todo a nombre de la supuesta mujer del gerente. Por eso a el no no lo pueden denunciar.
03/08/09
delta329  09
esta empresa tambien me ha estafado. quiero ponerme en contacto para ver si entre todos se puede hacer algo. mi correo es ayichso@yahoo.es
04/08/09
delta329  09
el correo de arriba esta mal, es ayichuso@yahoo.es. gracias
11/08/09
pinto  09
somos otros afectados por estos seÑores. por favor nos gustaria contactar con ustedes para hacer mas fuerza contra ellos. por favor contacten con nostros en nuestra direccion mymespacio@gmail.com GRACIAS.