Caso 724603/01/08Compañía: SAT

Nuevo impuesto a los depositos en efectivo IDE apesta (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: micropid

Este espacio lo voy a utilizar para desahogarme de la rabia e impotencia que me causa los robos que nos esta haciendo el gobierno. Ya basta señores diputados, no estan viendo en las condiciones en las que vivimos los ciudadanos, existimos personas que ganamos nada mas para comer, y todavia nos roban cada dia mas con nuevos impuestos que se inventan. A ver que dia se inventan el impusto por hacer del baño, malditos, no puedo creer que hayan autorizado un impuesto por hacer depositos por mas de 25000 pesos eso es un robo, y te los van a juntar es decir si por algun motivo tu tienes una negocito y depositas constantemente tus ventas en una cuenta pues te van a juntar los depositos en un mes y sobre ese monto si pasa de 25000 te van a quitar el 2%, como si ellos te ayudaran a ganar el dinero con el que tu a duras penas sobrevives, pinches diputados malditos y mas malditos los gobernantes corruptos que tenemos que se van a embolsar el dinero de este nuevo impuesto. Ya estuvo bueno, ya estoy cansado de trabajar para una pinche bola de huevones por eso he tomado la decision de irme para otro lado porque ya no quiero que me sigan viendo la cara esta bola de pendejos, eso provocan nada mas que mas mexicanos se sigan yendo de esta tierra tan bonita pero secuestrada por un gobierno cada vez mas corrupto.

03/01/2008

frodobaggins  / adrian  /
Tienes toda la razon. Nuestro gobierno ya no sabe el modo de dejarnos secos, sin dinero, via impuestos, contribuciones, derechos y todo lo que se les antoje cobrar e inventar. Y para que? para que ese dinero se vaya a la cuenta particular de funcionarios, alcaldes, gobernantes, gente del gobierno en general. Si se crean nuevos impuestos se supondria que son para sufragar sobre todo compromisos y gastos sociales, pero nuestras calles siguen igual, con hoyos, con deficiente alumbrado, con nula seguridad (los policias parecen enemigos de la gente comun y amigos de los delincuentes) una inflacion palpable y grave (aunque nos cuenteen con el I.N.P.C cada mes).
Que gobernantes tenemos y que legisladores que aprueban todo por intereses partidistas.

03/01/2008

cloroformico
Habiendo vivido en un país donde el impuesto era 56% de mis ingresos (claro que sí se veían bien utilizados) 2% o 15% o 33% no es nada... :-) Aún así entiendo el malestar y ciertamente debemos crear una nueva mentalidad en los habitantes, de la misma manera que ya no nos callaremos la boca cuando nos atropellen como consumidores, no debemos callarnos la boca cuando los parásitos políticos nos roben, hay que exigir cuentas claras y que inviertan el dinero en infraestructura para mejorar el país en general. y los que roben: juicio y cárcel, simple, no? ;-)

04/01/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
pues miren, si por un lado va a haber más recaudación pues qué bueno, y que los evasores no se escapen, que PAGUEN impuestos. Y por otro lado, si, que se dirijan estos recursos adecuadamente señores, que estos dos factores vayan de la mano. Saludos.

04/01/2008

mmc101  / moises  /
Mira, si eres asalariado, no te preocupes, no te pega. Si pagas tu ISR, no te preocupes, al hacer transferencias no te descuentan.
Pero si eres de esos ca... que no pagan impuestos y que son mantenidos por todos los demás, pues no mames no te quejes...ya era hora de que dieras un Poquito.
O de donde crees que se contruyen las escuelas, o se pagan a los putos policías?
Ya no mamen...por eso México está puesto nalgas pa' rriba.
Saludos, perdón, es que hoy no tomé mi Valium.

05/01/2008

sergiomic  / sergiomic  /
Pues si eres asalariado ya fregaste, pero para los que tenemos actividad empresarial y depositamos los cheques de nuestros pagos además del IVA ya nos están dejando caer otro 2%, como seguramente es el caso de micropid, además, si va a haber mas recaudación… pero de los que ya pagamos impuestos; ¿o apoco creen que los puesteros o piratas o cualquier otro negocio informal van a ir a depositar al banco?, son ellos los que deberían meter al cincho de los impuestos. Definitivamente este impuesto nos vino a partir en la meritita madre y no combate para nada la evasión. Yo lo bueno es que estoy a menos de un par de horas de la frontera y lo que voy a hacer es cada que pueda ir a ahorrar la lana de aquel lado aunque no sea todo, de perdida me voy a ahorrar algo de ese impuesto nuevo. Los diputados son una bola de jotos que no se atreven a hacer las reformas que este país requiere… ¡si! al iva en el consumo... parejo.

08/01/2008

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex /
Aqui cabe mencionar que este impuesto estupido fue Propuesto por Carterns (secretario de hacienda) y avalado por Calderon.. claro que los diputados lo avalaron tambien pues son ellos los que mas interesados estan en tener mas lana para poder aumentarse su DIETA Y BONOS.

18/06/2008

hectorbig  / jack black /
Creo que todos estamos de acuerdo con los siguientes puntos de nuestro gobierno de México:
* corrupcion
* impunidad
En el caso de los ultimos impuestos que han creado los señores diputados, senadores, presidente y hacienda. son como resultado de su ineficiencia manera de gobernar. Quiero confesar que este sexenio de Calderon, ha sido el más duro y dificil al ataque de impuestos en toda la historia, he sentido como ciudadano que paga impuestos como si nosotros tuvieramos el compromiso de pagar todos los pecados que han cometido nuestros gobernantes. Tambien veo dos vertientes una en la que muchos estamos cansado y queremos hacer algo para ponerle fin a tanta corrupcion, y la otra vertiente es donde otros son sumisos y prefieren ser exclavos a estos asotos del gobierno. Me vienen varias preguntas ¿Cómo defendernos ante tanta injusticia si desconfiamos de quienos supuestamente nos defienden? ¿Acaso no podemos hacer algo si nosotros como ciudadanos somos el 90% o mas quienes sostenemos este pais contra el 10% que nos manipulan ha su antojo y que han hecho que este pais sea visto como un monstruo en inversion extranjera? ¿Algo se puede hacer? ¿Nos quedaremos sin hacer nada otra vez?

20/06/2008

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex /
Una economía sana se basa en pagar impuestos a traves del empleo. debido a la ineptitud de Calderón y demás políticos de todos los partidos para generar empleos, se van por el camino corto inventando este tipo de impuestos absurdos.

Calderón presidente del empleo y que iba a elimimar la tenencia..si como no...un mentiroso mas..

25/06/2008

VAZQUEZ
si tienen alguna duda con respecto al ide les dejo mi correo en torreon estamos haciendo una estrategia para de alguna manera evadirlo, es un impuesto que afecta a todos pero pss no todos podran evadirlo [email protected] estoy a sus ordenes quiero compartir esta informacion no con fines de lucro pero es una lastima que siempre seamos los mismos los que contribuyamos al gasto social y no estoy dispuesto a que me chingen gracias

25/09/2009

lupstain
mas coraje te va a dar al saber que el dichoso ide lo bajaron de +25000 devaluados pesos a +15000 ni modo es la gente por quien votamos