Caso 115008   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nuggi04/07/16

Nuggi un fraude Si amas a tu perro NO LO DEJES ahi

351
Nuggi
Nuggi en el hotel en Interlomas en el Country Club por las noches los perros se quedan solos, el unico ser humano en el lugar es el guardia de seguridad, asi que si un perro llora, vomita o algo peor, no hay nadie para atender esta situacion. Ellos te venden que por el costo( muy alto) que pagas habra un Veterinario (esperaria que uno muy bueno ademas) de guardia por las noches cosa que nunca fue asi y siempre dando una excusa.


Mi perro cada vez que se quedaba en guarderia, salia muerto de sed pues no se aseguran de que tomen agua regularmente ni de si comen o no. Me toco ver que uno de los Pseudo veterinarios tenia a un perro en la mesa de exploracion y como lo atan del cuello, el "veterinario" se volteo a conseguir alguna cosa en un estante y el perro resbalo y se quedo colgado ahorcandose y nadie se inmuto.


Los cuidadores NO son personas capacitadas (deberian ser todos ellos etologos de menos) para llevar acabo esta actividad ni personas sensibles con los animales, por lo que el manejo de insercion al patio y de convivencia entre los perros es un verdadero desastre pues no saben identificar o leer los comportamientos. Durante un año hubo 4 cambios de administracion.


No hay un control de las cosas que uno les deja para sus perros (cama, comida juguetes) mucho menos de si comieron o no y tampoco se aseguran de que los perros que llegan dia a dia esten al corriente en sus vacunas (cosa muyy peligrosa para todos) y por lo que veo tampoco hay control de donde estan los perros a lo largo del dia ya que al ir a recogerlo resulto en varias ocasiones que nadie sabia donde estaba el mio.


No hay separacion de perros por talla lo cual puede complicar las cosas sobre todo para los pequeños. Los perros pueden estar llore y llore y nadie se para siquiera a ver que pasa. Realmente muy decepcionante que te vendan una cosa y te den gato por liebre y que un concepto como Nuggi que parecia una excelente opcion lo dejen caer de esta forma. Porque en Mexico no podemos hacer las cosas bien??
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hoteles.com no factura
12/ 02/ 24
486
1
  5  pts.
attached image
Riu class apestan
23/ 02/ 23
1992
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafeta es una "Estafota"
05/ 11/ 08
19625
9
  3.9  pts.
Best Buy en México es una reverenda porquería
10/ 04/ 10
18876
10
  3.6  pts.
attached image
Bancomer Miente a sus clientes
20/ 04/ 20
6545
3
  3.5  pts.
attached image
izzi la peor empresa de servicio de México
17/ 02/ 15
9426
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
pks92  11
28
Reportar
Dices que "en varias ocasiones" nadie sabía donde estaba tu perro y que "varias veces" que lo dejaste acababa muerto de sed. ¿Por qué no denunciaste a la primera y lo seguiste llevando? Denuncia a la Brigada de Vigilancia Animal
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario