Caso 74160   3  pts.  (32 calificaciones) Cía: Nuny's Yogurt07/01/13

Nuny's Yogurt, mal servicio

Nuny's Yogurt
Nuny's Yogurt es una porqueria los empleados que estan ahi no hacen nada solamente se hacercan a decir cosas que ya llevan letrero hasta un niño lo puede hacer pero esa no es mi queja si no que la vez pasada hace varios meses fui a galerias insurgentes y cuando entre el emleado de ahi solo estaba parado le pregunte solamente como debo servirme mi helado y el dijo ahi sirvetelo con voz enojado luego cuando le di el billete me lo jalo de las manos, luego otro dia fui al de polanco porque estaba cerca de ahi ya me habia servido y el muchacho que estaba ahi estaba adentro de la bodega y se tardo mucho por salir a cobrarme y llebaba prisa luego se tardo como media hora en salir.

Y lo peor son los precios llene un poco mi vaso menos de la mitad y me cobraron 120 por eso mi eleccion ha sido yogurtland ahi siempre me dan demostraciones gratis y me ayudan a calcular el precio del helado hasta lo raro que note esque casi lleno mi vaso ahi y me costo solo 40$. Nuny's Yogurt apesta.
Nuny's Yogurt helados apestan
1922
195172

narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Cuanta razon tienen los dedos que escribieron esta queja . Dan mucho mejor trato en Yogurland y te ayudan al momento de preparar tu helado y tienen mas coberturas y cositas
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no saben mas ricos los de nutrisa?
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ya estan muy sosos los de Nutrisa

El chiste de estos es que, uno determina cuanto de helado quiere y cuantos ingredientes y a partir del peso es lo que se te cobra a diferencia de nutrisa en que los empleados son los que miden y te ponen la cantidad de producto .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ciber  / Ciber  / 12
No se porque pero, esta queja huele feo y no eres tu compadre... Parece de la competencia. En fin !!.

Pues si ya se decidio a visitar el otro establecimiento, pues le deseo que le vaya muy bien alla. Ademas como dice corazón de melón si ahi le dan mejor trato y mas ingredientes, utensillos y detalles... ¿Que vamos a hacer en Nuny´s?

Compadre un abrazo.

Amor te dejo un gran beso.
... Muack!
08/01/13
Y pagaste 120 por algo que sabes que vale menos de 40 pesos? eso es derrochar el dinero.

Esperaste 30 minutos para que te cobraran? eso es muchisima paciencia y honestidad porque te pudiste salir sin pagar ya que el empleado estaba desaparecido.

Creo que EXAGERAS

Lo bueno es que tienes otro lugar donde consumir tu heladoi de yogurth, recuerdo que hace tiempo era fan de nutrisa, deje de consumirlos y hace un mes fui y estaban ausentes de sabor.

/////////// Hueles feo no quieres en lugar del video que una linda chica de carne y hueso te explique como armar tu helado? sabes que me enca . . . nija que hagas esos comentarios. Si soy una novia celosa y posesiva.
08/01/13
queja amuy exagerada para ser REAL.
Te dicen lo que ya está escrito - Hay clientes que no leen, por lo que no veo queja en este punto.

Me jaló el billete de la mano - ¿Le estabas dando el billete o tratando de jugar a quien se quedaba con la mayor parte del billete cuando se rompiera?, exagerada reacción de tu parte.

¿No te sabes servir helado? - No está escrito y te molesta que te hablen, ¿Entonces?, Exageré, exageré.

¿30 minutos esperando?, Jajaja, ni tu te creiste esa parte.

¿Te quejas de los precios pero compras allí?, congruencia por favor.

Disculpame pero suena a la competencia tratando de desprestigiar.

koizumi  12
Exacto Kiktra , esta queja hiede a exageracion .

Yo por eso prefiero mi danonino congelado :D
maximilian1  / max  / 13
por eso lo defiendes hasta en nutrisa me dan mejor trato haber te reto a que vallas a gelrias insurgentes a comprar a ver si es que no eres un empleado el billete me lo jalo cuando apenas lo saque no estaba jugando y yo le preguntaba hacerca de como calcular los precios para que no me saliera tan caro el helado espere 30 minutops porque ya tenia el helado servido y no me iba a salir como los ladrones que son ustedes ,fui ahi porque estaba cerca de ese lugar y crei que no en todas las tiendas eran iguales creoi que el que exagera eres tu no tengo un preferido pero cualquier competencia es buena nutrissa frozzen yogurt etc.
maximilian1  / max  / 13
Kiktra no termine de comentar yo creo que tu eres empleado de ahi o hasta puedes ser el que me atendio esa vez por eso tienes tanto interes en proteger un lugar como ese si leen esta queja tus jefes te pueden despedir
Kiktra: Bienvenido al Club de los Trabajos Honorarios

En este inicio del 2013 ya soy empleada de 2 lugares y tu vas que vuelas para ganarme el puesto del EMPLEADO del Mes jejejejejeje.

Clasico del quejoso que es confrontado con argumentos validos y comentarios inteligentes, creen que por cuestionarlos en su queja falta de detalles dicen que eres empleado del establecimiento
maximilian1  / max  / 13
narc tambien tienes razon por lo de nutrisa ahi siempre ahi cuanto menos 2 empleados afuera y no tienen una bodega hasta adentro donde se tardan mucho en salir es mas eficiente porque nutrisa cuenta con variso empleados mientras que en nunnys yogurt regularmente solo hay un epmleado atendiendo
08/01/13
mi primer empleo del 2013 !!!
Gracias maximilian1, por cierto, no defiendo el negocio, solo reviso tu queja.

Ahora juntando tu exageración mas el comentario tan infantil me termina de dar la razón.

¿30 minutos esperando? Claro.
¿Te sacó el billete del bolso? Claro.

maximilian1  / max  / 13
Lupita1mod argumentos inteligentes ,no es estar insultando diciendo eres quejoso lloron y todo lo demas esos no son argumentos ,yo hasta especifico en que tiendas compre y no tiro insultos sin razón yo hize esta queja especialmente porque el elpleado de una tienda estaba molesto cuando compre ahi y en el otro lugar me retrasaron mucho
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí huelefeo, estos negocios (Nuny's, Yoguthland) funcionan como los describe la sra de ciber: te dan un vasito de unicel como los que te dan en los helados de La Michoacana o hasta más grande si así lo deseas, dejan que te despaches el yogurth que quieras utilizando una máquina semejante a la de los helados del Centro Histórico, y el chiste aquí es que hay gomitas, lunetas, granillo, cereales, etc, para que lo decores a tu gusto.

El problema es que la gente se emociona con esto y ya para cuando van a pesarlo para cobrar (pues te cobran por gramaje, partiendo de una cifra inicial), salen unas cifras estratosféricas.

Así es como funciona este business huelefeo.
maximilian1  / max  / 13
kiktra tu ya tienes un error acabas de decir que me jalo el billete del bolso yo nunca dije que me lo jalo del bolso dije de la mano lee todos los comentarios que escribi arriba analizalos si quieres pero tu ya te equivocaste por decir eso
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo solo cai incautamente una sola vez en esos negocios de helado de yogurth. No me acuerdo el nombre pero es uno que esta sobre la calle peatonal que desemboca en la plaza de los Insurgentes en la zona rosa. Por un helado en un vaso pequeño con un poco de granillo me cobraron 70 pesos.... Y el helado estaba bueno pero tampoco venia de Italia, osea nada del otro mundo.

Venden unas maquinas para preparar helado casero donde pones los ingredientes que quieras y te lo preparas a tu gusto.

De la queja, pues no los justifico, pero entre que son chavos, lo ven como un trabajo temporal y les han de pagar 3 pesos pues a menos que los tengan a latigo no creo que se esmeren mucho por ser los empleados del mes.
Kiktra
Te doy la bienvenida al Sindicato de Trabajadores Multioficio de la República Mexicana. Pasa con Lupita a que te de tu credencial y a dejar tu cuota sindical.

Tomando el tema de la queja. Tal y como dice parisina; los trabajadores de negocios como éste son estudiantes o mamás solteras jovenes que trabajan más de a huevo que por ganas. Tienen que aguantar patrones mamilas y clientes idem además por lo mismo que están chavos estan en su época de rebeldia y de cualquier cosa se sulfuran, ya que aun no desarrollan la cualidad de trabajar bajo presión ni tolerancia a la frustración.
Apesta a yogurt, ¿no?

Bellísimo como el autor de la queja nos va llevando por su cuento casi novelesco para darnos al final el comercial digno de televisa y recomendarnos a la competencia borrando toda duda o cuestionamiento de sospecha.

¿Qué va de (once more time) la queja típica de los malos tratos laborales, a concluir con una recomendación?

Además, tuvo el tiempo suficiente y el estómago para visitar sucursales, de seguro le quedaban de pasadita...

Vayan a nutrisa.
maximilian1  / max  / 13
yo tengo cuento te telenovesca de televisa? mejor mira tu nombre de usuario y respondete a ti mismo y si yo recomiendo otros porque con el mal trato que dan en su tienda digo cualquier tienda es mejor sin simportar la marca
Que tal Maxi
Era para que notarás que ocurre cuando uno exagera.

"me lo jalo cuando apenas lo saque"

Te lo exageré a te lo sacó del bolso y en automático descalificaste.

Pasémoslo a tu queja.

Exageraste una espera a un:
"se tardo como media hora en salir"

Y automaticamente te lo descalificamos.

OJO: La lección fue gratis aunque debiera cobrarte y juntar para mi cuota sindical.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado y aguerrido nevero, el ingrediente principal del yogurt es la lactosa, esto según mis precarios conocimientos, corrígame si estoy equivocado. Por otro lado, el ingrediente principal, o esencial de estos foros es lo que se conoce por allí como "opinión", su opinión por ejemplo es que la empresa en cuestión es un asco, o como mejor lo quiera usted plasmar, pero no va mas allá que eso, una opinión, desde una perspectiva muy personal y exageradamente subjetiva desde su muy particular punto de vista. Una opinión no nos obliga a los que tenemos activado el switch en "on" en nuestro cerebro a darla como un hecho sólo porque a usted le hicieron una mala pasada. Un error común en comunidades de opinión es molestarse porque los demás no comulguen con ella, molestia que comienza a percibirse en su comportamiento. Por más montañas que quiera mover, esto no cambiará lo antes mencionado.

Le recomiendo un corrector de escritura, se le tropezaron las letras.

Sigamos con las novelas...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quise decir "corríjame" perdón, se me chispoteó.
maximilian1  / max  / 13
kiktra claro y yo te creo tu cuento tu error de te lo saco del bolso fue una tactica estrategicamente planeada para destaparme,eso fue solamente un error porque se nota que tu estas mintiendo y el segundo comentario que no quiero mencionar su nombre porque es grotesco me das tanta palabreria y creo que tu eres el metiche porque este es un foro abierto para que los disgustados digan lo que pienses nada de switch ni cosas matematicas y si te molesta cambiate de foro y que los responsables de la empresa me respondan
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Metiche, en un foro público... ándale, no, si hay que reclamarles quizá en el yogurt se coló alguna toxina que le dañó su capacidad mental. Que la empresa le responda, pero ¿Este foro es de la empresa? o le faltaron huevos al yogurt?

¿Ven a lo que me refiero con "opinión" y sus típicos errores?
maximilian1  / max  / 13
y yo soy el ridiculo que al molestarse se mete a los foros a comentar? tu estas haciendo lo mismo ha creo que eres mas perdedor
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye y ¿Porqué te corrieron? la verdad no logro explicármelo. Se ve lo fina y excelente persona que eres.
Maxi
La telepatía evidentemente no se te da y la deducción tampoco así que sugiero que mejor trabajes con bases sólidas.

Hay algo que se llama provocación y no necesariamente implica violencia como lo habrás notado, simplemente los mas cuidadosos en razonar no caen y pues individuos como tu si lo hacen.

Tan es así que OLOR_OSO te acaba de dar otra lección en referencia a tu concepto de metiche (Escribiste sin razonar).

08/01/13
Seria ideal que los de la empresa respondieran pero creo que pasa en menos del 10% de las quejas, este foro es para alertar a posibles clientes. Si en verdad estas muy molesto la reclamacion hazla al corporativo de la empresa y gracias por alertarnos de que son apestosos
maximilian1  / max  / 13
de donde me corrieron? no te explicas bien y creo que es mejor ser yo que ser tu debes ser un tipico cuarenton con un mal trabajo y un jefe griton que solo busca insultar en foros para entretenerse
yohanson  12
"Estimado y aguerrido nevero, el ingrediente principal del yogurt es la lactosa"..... jeje, excelente comentario señor OLOR_OSO, me agrado bastante la explicacion en tal comentario, y mas aun que ya casi fulmina al quejoso. :)
saludos olor oso
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Según tengo entendido este foro es para exponer quejas y alertarnos unos a otros, el forista no responde a las preguntas y se anda por las ramas cuando se le enfrenta a la realidad, ahora resulta que un tema supuestamente de interés general se ha tornado en un triste caso más de reyerta verbal que no ha conducido a nada. Y aquí y en china, una persona que no responde preguntas, algo quiere ocultar, o en otras palabras, no dice completamente la verdad. Y por otro lado, una persona que no sabe manejar pequeñas frustraciones, como por ejemplo la frustración de no tener credibilidad en lo absoluto, como es el caso de esta queja, cae fácilmente en las descalificaciones personales cuando no sabe cómo defender su punto de vista.

Y no quisera presumir de visionario, pero cito textualmente parte de uno de mis anteriores comentarios en este mismo foro:

"Un error común en comunidades de opinión es molestarse porque los demás no comulguen con ella, molestia que comienza a percibirse en su comportamiento"

-Alea Jacta Est-
luismi  / luis  / 13
siempre hacen angaños como este ponle todo lo que quieras y al final te ponen un precio muy alto y deben ser empleadillos con apenas secundaria terminada por eso no se les pide capaciacion
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por cierto no me había fijado ¡$120 por un helado! ¿los hacen con leche de unicornio o de teta de hada?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Otro error fundamental, son los usuarios que recurren al recurso de los alter-egos para auto defenderse y reforzar su causa perdida con nicks de reciente creación. Eso es algo tan patético, tan bajo, que realmente hace sentir pena el hecho de que alguien tenga que verse en la necesidad de hacerlo ante, por cierto, completos desconocidos.

Pero eso no sucede aquí, que conste, somos personas adultas y resistimos la tentación tan suculenta que brinda el anonimato.

maximilian1  / max  / 13
otro error fundamental son los usuarios pateticos que tambien crean nick como el de arriba y le dicen a sus amigos y crean mas nicks falsos para darle malas calificaciones , a las quejas yo no me he nalido de mi cuenta debes ser un señor pervertido de esos que acosan a otras personas o talvez se interesan en los niños y tienes un trabajo tan bajo como este me das tanta lastima
yohanson  12
jeje ternunita de gato, tienes toda la razon, yo le agregaria si es leche de mosquito o de hormiga
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Chin Olor_Oso! ya no solo eres oso, sino Pedobear!!!

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Caray max, yo jamás lo dije por tí pero solito te ensartaste como mariposa de colección.

Tenderness, ¡un saludo!
maximilian1  / max  / 13
tienes razon por eso me acosa hasta trajo a sus amigos pervertidos a defenderlo apenas hago ina quejita y se bienen todos sus amigos algo debe ser seguro uno de ellos trabaja ahi por eso se esfuerzan tanto en proteger este lugar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señores, de su ayuda por favor, ando mal de la memoria, no logro recordar completo aquel refrán que dice aproximadamente asi: "el que por su gusto es buey...."

¿Cómo termina? Tengo un caso práctico para aplicarlo...
maximilian1  / max  / 13
jaja tipico caso el que esta a punto de llorar trata de atacarme con insultos y diciendome eres gay creo que hasta esta enamorado de mi
maximilian1  / max  / 13
ven lo que digo ahora quiere llamarme gay pero a mi no me molesta porque yo no discrimino como los empleados de esta tienda y estos señores que quieren insultarme
maximilian1  / max  / 13
esto es un ejemplo de como responde esta gente y la educacion que tienen
yohanson  12
"pedobear", muy bueno ternurita de gato jaja, y mas aun que como bien dice el sr olor oso se ensarto solo, y se sigue ensartando por que vuelve y vuelve a que lo acoses mas olor_oso jajaja.
saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no vi ninguna mención de Olor_oso en la que afirme que eres gay ¿podrías citarlo?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yohanson, es el síndrome de estocolmo, que le llaman...

Armagedom  11
1959
Ve donde te traten bien y te guste el producto.

Gracias por el aviso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, una cosa es sentirse así, y otra muy diferente que le digan así. Y otra MUY distinta, que quiera que le digan así. Esto ya se está tornando algo siniestro, pásenme el repelente pa´las pulgas please...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Será que tengo años sin comer helado y no tengo idea de cuanto cuesten y yoghurt solo de vez en cuando compro para beber.
victor perz  10
No te desgastes maximilian en dar explicaciones, como se dice " No pierdas tiempo dando demasiadas explicaciones,tus amigos no las entienden,tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden", ese usuario sólo se limita a hacer eso, crear pólemica y llamar la atención, lo mejor es dárle por su lado y solito desaparece. Tú eres el unico que sabe como fúe la situación si exageraste o no , eso tu lo sabes creo que de nada sirve engañarse uno mismo, Si el servicio no fue de tu agrado, simple, no vuelvas a ir.
koizumi  12
acusalo con tu mamá kiko
08/01/13
Me ayudan a recordar esta escena del Chavo del 8.

¿Se acuerdan de Kiko?
Si no mal recuerdo decían Ton... y el contestaba "¿Mande / Me hablaban?".

¿Alguien recuerda los diálogos exactos?

08/01/13
Aqui hubo un gran robo, ya que Parisina menciona que el kilo de helado es 120, pero el quejoso dice que no lo lleno ni a la mitad (suponiendo que los vasos de helado son de a kilo) lo que no dice el quejoso es que si lo retaco con complementos y por ello le cobraron el kilo completo, tampoco menciona si reclamo o no al ver este gran abuso y cuanto marcaba la bascula
carl,

Te presto unos de mis gifs preferidos para estas situaciones:

koizumi  12
jaja pensamos en kiko al mismo tiempo !!!

escalofriante!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Un admirador! Victor, por fin me encontraste, pero creo que esta queja resultó mejor que la tuya, agradezco tu compromiso de hacer patente aquello que decías de ignorar a los demás con tu clara evidencia de que simplemente no puedes cumplirlo. Ahora si me disculpas, detrás de la raya que es mi turno...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Maxi dijeron buey no Gay hahaha lee bien.

Ademas algo exagerado tu comentario si el empleado nada mas se queda parado es porque el concepto de esas tiendas es que el cliente se sirva lo que desee y se lo cobra el gramaje, carisimo y para mi no vale tanto ademas lo especifican en el letrero la mayor parte de las veces y veo que este caso no fue la excepcion.

Lo del billete pues... :S
maximilian1  / max  / 13
victor perz tienes razon mejor para que les doy tantas explicacionesestos son gente que no razona de ese tipo de personas corrientes que siempre recuren a las groserias para defenderse cuando se molestan o queriendo humillar a otros yo no tengo porque mentir y peor para ellos porque los comentarios los van a leer toda la gente
carl73  12
TSSSSS maximilian1 ya viste que Victror Perz dice que tus amigos son estupidos?? cito: tus amigos no las entienden,tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. TSSSS

Ternurita... chido, muy chido
yohanson  12
Cierto olor_oso, sindrome de estocolmo, me late que si ya le dio. jeje
Ternurita de gato pues el jueves puedes ir al 2x1 de nutrisa (que conste que no trabajo en nutrisa ni la apoyo jaja) lo digo por que pues sale mas barato y si no te gusta pues no gastaste tanto, para que mas o menos veas los precios y sabores que bueno luego algunos sabores dejan mucho que desear.
Y concuerdo con victor perz que si no le dieron el servicio que quiere pues ya no vaya, simple y sencillo. saludos
Comentario Negativo
El lado amable de todo esto, es que el forista estrella ya tiene a su patiño, ¡felicidades! Dios los crea y ellos se juntan.

Por cierto, les recomiendo la película dumb & dumber, muy buena.
maximilian1  / max  / 13
OLOR_OSO ja me me siento almenos mejor porque tengo varias cosas que tu no tienes empezando por un mejor empleo y una carrera universitaria algo que tu nunca llegaras a ser con tus trabajitos apuesto a que eres una de esas personas amantes de la musica fea como regeton etc.
bwp
Ese es el punto, nadie se dirigió a max, solito dijo ¿Me hablaban?.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Adicional al consejo de que ya no acuda al local es que haga saber al dueño de la tienda las oportunidades de mejora que tiene o cómo pueden trabajar en la satisfacción del cliente.

Eso si, hay que quitarle la redacción de La Rosa de Guadalupe y darle un estilo más formal. En la sección de consejos puedes ver mi guía para escribir una queja.
victor perz  10
muy cierto carl, mejor dicho "tus amigos no las precisan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden"

gracias por la correccion carl
koizumi  12
regeton ??? nuevo genero ?? espero sea reggaeton pero mejorado !!!
08/01/13
No ha regresado JM pero nos dejó a Victor !!
¿Será bueno para el quejoso que lo defienda un minión del yuca?

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, la situación es mas grave de lo que aparenta, ¿No tendrás "guia para escribir"?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Parisina lo explicaste mejor que yo :), Lupita el problema es que los complementos tambien tienen precio por gramaje entonces como la mayoria de quejosos enojados omite si le agrego o no las chucherias que le puedes poner al helado..
maximilian1  / max  / 13
yo digo regeton porque como no me gusta ese genero no se como se escribe solo a alguien que ame esa musica lo escribe bien
carlosgonzales  09
¿quien tiene dinero para pagar un helado de 120 pesos y luego medio lleno?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Max, veo que escribiste bien mi nick, según tu explicación anterior, supongo que te gusto, excelentes gustos.
yohanson  12
se supone que en la universidad te enseñan a escribir todo bien y hacer las cosas bien, no entiendo por que si no le gusta tal musica tiene que escribirlo mal, tirada a la basura tanta educacion jajajaja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues yo cuando escucho reggaeton me quedo rejetón por lo repetitivo y monótono que es.

La "guía para escribir" que mencionas se llama "Expresión Oral y Escrita" y es una materia que cualquier universitario (sobre todo titulado) la debió haber llevado al principio de su carrera o durante la preparatoria; en caso contrario se debe presentar una denuncia ante las instancias correspondientes por haber recibido un remedo de formación académica.

Como ya me estoy deschavetando y esa fue una de las razones que me ausenté de apestan voy a ir por un café.
victor perz  10
Veo que un tal JM les dejo un legado bastante inolvidable, ya que hacen menciones honorificas de el una y otra y otra vez, inclusive comparándome.

No se quién sea ese tal JM ni tampoco es de mi interés, es bastante llamativo inclusive el esquema de convivencia en este foro, que hasta "grupitos" se forman persiguiendo algo en común. Interesante.

Eso si , se me hace un robo descarado el costo de $120 pesos por el helado.
maximilian1  / max  / 13
yo no escribi tu nombre solo puse copiar y pegar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
vitor deja tu el precio... el sabor no es nada fuera de lo normal, de ser super rico aceptaria ese precio pero cada quien. Saludos
maximilian1  / max  / 13
estoy usando un celular esto corrigle las palabras y deja mal las petras ademas para que me regreso a escribirlas bien si de todos modos entienden,entonces para que escribir bien cuando soy bueno al saber explicarme
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Las máquinas de helado suave, utilizadas también por estos comercios para despachar el mencionado producto son de diferentes tipos, unos por gravedad, es decir los que tienen los contenedores arriba, y caen por efectos de la ley de newton, y los que tienen bomba de vacío. Bien, estos aparatos inyectan aire al producto por lo que si la base para helado que se asemeja bastante a la leche condensada llena un frasco con algunos mililitros, los efectos del congelamiento, y de la inyección de aire hacen crecer su volumen, por lo que cuando consumimos uno de estos productos, insisto, de los llamados "helados suaves" que provienen directamente de la máquina, estamos consumiendo menos de la mitad del volumen. Esta explicación, tocando el punto de los 120 pesos, que hace falta mucho criterio y sentido común desembolsar determinada cantidad de efectivo por algo con lo que no estamos de acuerdo. Si la tosudez con los que algunos foristas defienden su opinión aplicara al momento de pagar, otro cuento sería, pero en fin, el punto es, si no estoy de acuerdo en pagar 120 pesos, tan válido como dejar el producto allí en el mostrador y no pagar, al final de cuentas esto no representa mucho costo para el establecimiento, ya que es mayor la merma de producto al momento de limpiar la máquina. Aquí, lo insisto, le faltaron muchos huevos al yogurt.
maximilian1  / max  / 13
no entiendo que tiene que ver el servicio de un establecimiento de helado con ser gay?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y es cuando repentinamente aparecen todos esos seres monstruosos que arrancan billetes de los bolsillos, negrean a sus empleados, gritan etc
olor_oso
deja tus documentales de fisica de discoveri channel mas falso que tu certificado de secundaria con diploma
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
victor perz:
No lo tome a mal el que lo comparen con el occiso JM, pero es que cualquiera que lo leyera sin prestar atención a su nick, lo confundiría, porque hasta su prosa se parece.
No tome muy en serio los comentarios provocadores, aunque déjeme decirle que muchos no son tales, y se trata del estilo de quien así lo redacta. Particularmente el Sr. Stinky tiene un estilo ácido y que se presta a la polémica y a responderle algo relacionado con el 10 de mayo, pero créame que en el fondo es buena persona (me imagino) y un forista cuyos comentarios generalmente esconden una gran verdad.
Quizá le suene a anuncio de bebida barata pero "tome lo bueno", y lo que le aporte una buena opinión y/o consejo.

Olor_oso:
Se le echaba de menos, creímos que había sido "daño colateral" de la apestan.fiesta.
Bienvenido.
maximilian1  / max  / 13
estaba desaparecido porque fue a acosar a algunos niños
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Max, lo mio es hablar con fundamentos sólidos, hablar con experiencia y dominio del tema acerca de una queja que tú mismo expusiste. Lo tuyo es insultar, algo que por cierto tú mismo criticaste en alguno de tus tantos comentarios, si confundiste diferencia de opiniones con insultos, el que muestra poca educación y preparación académica eres tú. Por cierto, hay personas que sin escolaridad han logrado grandes méritos, algunos de ellos grandes empresarios. Si consideras un título universitario, o un certificado o diploma de determinado grado escolar como recurso para insultar, el único que queda en ridículo eres tú.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bestia, te mando un saludo, agradezco sus amables intenciones.
maximilian1  / max  / 13
hablar con fundamentos solidos no es decir la fuerza de frixion al caminar hace que movamos el pie y eso ejecse una gran cantidad de aire que a su vez nuestra masa corporal se mueve bla bla bla lo que dices me hace dormir y yo escribi esto para compartirlo con los que tanbien hayan tenido estas experiencias selor ridiculo y no me ando metiendo en asuntos de otros a acosarlos a ver que es lo que hacen yo tengo una vida algo que tu envidias
maximilian1  / max  / 13
claro que hay personas que logran cosas sin estudios pero tu no eres uno de ellos estas en los que desperdician su tiempo en los foros acosando personas
victor perz  10
De hecho , no me molesta que se me compare porqué habria de hacerlo? si ni siquiera tengo el gusto de conocerlo sólo hacia mención de la cantidad de veces que he visto que lo nombran.

Y en eso tienes mucha razon, "toma lo bueno" es divertido el darse cuenta como se tiene el poder para desaparecer o alimentar un pensamiento o línea comunicativa con el simple ejercicio de "desechar lo que no sirve" e ignorar egos.

Yo sé que se dan las facilidades para crear "personajes" y personalidades llamativas y más aún detras de un ordenador en el anonimato.

Muchas gracias por el consejo Bestia enmascarada.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Bueno , he ido a las tres franquicias :

Nutrisa , Yogurland y Nuny`s

Y puedo decir que la que mas me gusto en cuanto a trato fue Yogurland , Donde te explican lo que es el funcionamiento de maquinas y sobre los sabores nuevos que tienen y coberturas . Me encanta el sabor red velvet jeje

Pero creo que exageras un poco en tu queja , por que creo que hay que usar el santo y buen poderoso sentido comun y si uno lleva prisa que se va a estar esperando y parafraseo "se tardo como media hora en salir " sic .

Si tienes prisa osea , te vas a estar esperando ??? . Y lo digo en mi caso se tardan mas de 5 minutos y yo llevando prisa , pus les dejo su heladito en el mostrador y me voy . Y quien en su santo juicio va a dejar solo el negocio como media hora ?? , osea las perdidas en ese Nuny`s han de ser enormes para que un empleado se de la comodidad de irse a esconder a la bodega . Imagina cuanta gente entra y se lleva su heladito gratis y mas en la zona de Polanco ... Ire a darme una vuelta y me hare un heladito y quien quita a lo mejor esta vacio sin empleados .
Osea , como que esa parte de la queja no me la trago y la verdad , cuando uno lleva prisa prioriza sus actividades y si te hacen esperar de mas aunque sea grande la tentacion , dejas ir y te vas a donde ibas o a lo que hacias .

A mi me responden mal y no me explican , tengo dos piernas y me salgo del negocio . Como que usted es medio masoquista dejandose mucho y no usando la prudencia y su sentido comun .

Y en el precio , que esparabas que te cobraran igual en ambas ??? , usa el sentido comun no es la misma cadena ambas son franquicias distintas . Si te taran mejor en Yogurland ve a ese lugar , usa el sentido comun
maximilian1  / max  / 13
hola yo espere ese tiempo porque pensaba que no se iba a tardar tanto el que estaba y no digo que estaba completamente vacio sino que habia un muchacho y dijo que regresaba en un momento y ya tenia el helado listo para cobrar y tuve que estar esperando sentado en las mesas que tienen ahi por muy exagerado que paresca es verdad lo que ocurrio
Perdoname amor mío!
Yo lo decía para que el futuro comprador pusiera atención!
A mi ni me gusta el helado!
09/01/13
chaquetas24_7  11
hueles feo
Y esos comentarios son precisamente los que no aportan nada.
"Perdoname amor mío!
Yo lo decía para que el futuro comprador pusiera atención!
A mi ni me gusta el helado!"
¿Eso que tiene que ver?
09/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pues a mi novia esos comentarios le aportan mucho.
El futuro comprador del helado podría poner mas atención si un video con una chica guapa le explica como prepararse su helado.
Eso no aporta nada?
Chaquetas hazme el favor!
10/01/13
Como les duele, como les duele . . .

Adoro este foro, leer todos los comentarios me hacen tan feliz como los dias de paga, como cada quincena.

Me encanta que haya tantos amargados que se enojen por tonterias, hagan peleas virtuales y traten de descalificar a los demas por lo que suponen es la verdad y por los nickname.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No seas injusta Lupita, aqui el del nombre revolucionario tan cumplido y honesto a la verdad que ha sido y tu demeritándolo en su autoestima, no me parece justo para un joven luchador, solvente (paga $120 por una nieve) y sobre todo con toda la pared de su recámara tapizada de títulos y diplomas. No nos queda mas que reflexionar en sus atinadas pero sobre todo objetivas contribuciones al foro.

No seas injusta, neta...
carl73  12
OSO... revolucionario???? no lo estas confundiendo con uno mas bien imperial???
quien por cierto, sabra el quejoso como terminó????
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah carambas! Yo lo decía por maximiliano aka: emiliano zapata...
carl73  12
aka? aka..bron no sabia que maximiliano y emiliano fueran lo mesmo
pero da igual a los dos los jusilaron...
10/01/13
Maximiliano es al que pasaron por las armas en el cerro de las campanas.

A este maximilian1 lo pasamos por las armas pero de apestan.

Aka = "also known as"
carl73  12
Perdon señores, me voy a salir por la tangente, yo se que el foro no es para esto pero pus ya que si lo estamos ocupando hasta para busca tu pareja.
Pues resulta que como mero dato cultural y chismoso se ha dicho que maximiliano en realidad no fue fusilado. "asegun" por el hecho de que tanto "Max" como Juares eran masones tenian prohibido atentar contra la vida de un compañero de logia. por lo que Maximiliano se fue en exilio a El Salvador donde vivio el resto de su vida como prestador de servicio de banquetes y clases de etiqueta.
Por otra parte Emiliano Zapata que fue "fusilado" mas bien acribillado en la hacienda de Chinameca, fue revivido por Paco Ignacio Taibo en su novela "cosa FAcil" donde dan los pormenores de una supuesta vida de un Zapata vivieno entre guerrillas en varios lugares de sudamenrica.
Lupitamod1real  / Lupita1modreal  / 13
koizumi  12
Wow , muy interesante el parentesis cultural de Carl !!!
Punto a favor , ya casi me conquistas ;)
carl73  12
Hola Koizumi, y eso que no entre en detalles...
y aprovecho para disculparme por los errores en la redaccion, es que esribi muy apresurado porque ya me iba a comer... Juarez con "s"... chale
nata89  12
Hola, soy usuaria nueva en la página y he de confesar que me divierte infinitamente leer los comentarios, lo encuentro terapéutico.
Max, sólo te quiero preguntar una cosa:
¿cuántos años dices que tienes? >_<

ϳm4847  12
El quejoso tiene razón, los precios no deberian ser tan caros pero como siempre en este pais quieren atropellarnos de miles de formas distintas. Lo peor es que el presidente lo permite.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nata, porfavor sé mas específica, ¿Quieres su edad mental, o biológica?
nata89  12
Me disculpo, en efecto no especifiqué, pero creo que la edad mental no debe rebasar los 8 años...
...Reí como nunca con las respuestas del amigo Max jejeje

elreysupremo  13
lupita1mod nata89 y hueles_feo miren a los 3 novios ya se hicieron esposos los 3
ciber  / Ciber  / 12
Ah muy buena esa Carl, efectivamente ambos eran masones y que según por ello Júarez le perdono la vida, sin embargo hay que apuntar tambien que la lucha entre los Yorkinos y los Escoceses era a muerte por el poder, (y para prueba tenemos nuestra historia). Pero volviendo a Maximiliano, se ha dicho que incluso existen evidencias de la descendencia de Maximiliano en Centroamerica, lo cual misteriosamente aca nunca salio ni prospero la noticia...

En cuanto a Zapata, efectivamente fue acribillado a balazos en Chinameca, y tambien existe en Morelos la leyenda urbana de que nunca lo mataron, sino que mataron a su compadre que lo mando en su lugar...

En fin, creo que ambas son leyendas urbanas, sin embargo la de Maximiliano, tiene mas elementos de credibilidad por el poder que tenian y aún tienen los masones en el mundo.

Un misterio mas sin resolver....

ciber  / Ciber  / 12
Pues si Paris... En ese tiempo no habia internet para que se enterara de que su viejo andaba en Centroamerica. Ademas este amigo, en realidad no le gustaba Carlota, (que era bellisima), mas sin embargo, si consumio el producto nacional, para prueba esta la famosa casa en Cuernavaca de "la India Bonita", en donde el buen Maximiliano le daba rienda suelta a sus pasiones carnales cuando vivió en la hermosa Casa Jardín Borda, mientras que Carlota, se desquitaba con uno de los generales del Ejercito Imperial. Por cierto, tambien hay otra versión que apunta a que Maximiliano tenia Sifilis, y que por ello no tenia encuentros con Carlota, lo cierto es que, tanto la casa de la india bonita como las cartas de Carlota a su amante existen, (la primera en Cuernavaca y la segunda en el Castillo de Chapultepec), asi que yo creo que es mas posible la primera versión.

Abrazos.
ciber  / Ciber  / 12
Aqui el chisme completo y resumido...Link

Te recomiendo el libro por cierto.
ciber  / Ciber  / 12
Nada mas como aclaración la casa de la india bonita no es ese restaurante que cita la nota. La casa que le dio Maximiliano esta en otro lado y hoy en día en un museo etnobotanico que vale la mucho la pena el irlo a visitar.
ciber  / Ciber  / 12
Era bonachon, de caracter gentil y alegre, y si, medio depravado. Pero homo no creo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esos chismes si son interesantes!!
gunman  / opina  / 11
Mandalos a la vertebra y mejor lanzate donde ya sabes esta el buen servicio!
carl73  12
Ciber, respecto a Emiliano Zapata, en efecto la leyenda dice que fue a su compadre a quien mataron PERO NO lo mando en su lugar, el compadre se ofreció a ir primero y hasta probablemente sin su consentimiento.

les dejo la parte final de la novela de Paco Ignacio Taibo:

COSA FACIL

−Ando buscando a un hombre −dijo el detective, tratando de penetrar la penumbra con el ojo sano.
−Puede ser que lo haya encontrado.
−Dicen sus vecinos que se llama usted Sebastián Armenta.
−Cierto es.
Los ojos del viejo lo miraron taladrándolo. ¿Eran los ojos húmedos y persistentes de Zapata? ¿Eran esos ojos con sesenta años más y muchas menos esperanzas?
−El hombre que busco salió de Morelos en el año 19 porque ya no se le quería bien.
−Algo hay de eso... El gobierno no lo quería bien.
−Luego estuvo en el 26 en Tampico con un joven de Nicaragua que se llamaba Sandino.
−General de hombres libres, el general Sandino −afirmó el viejo.
−Contrabandeó armas para él en ese mismo año a bordo de una barcaza que se llamaba Tropical.
−Había otras dos llamadas Superior y FOAM. Buenos barquitos, dieron su servicio...
−Se llamaba por aquél entonces Zenón Enríquez, y era capitán del ejército libertador.
−El capitán Enríquez; el callado, de decían... Así es.
−En 1943 de paso por Costa Rica se hizo un pasaporte a nombre de Isaías Valdez para regresar a México.
−Isaías Valdez −repitió el viejo como confirmando.
−A mediados del año 44 entró a trabajar en el mercado Dos de Abril. Se llamaba entonces Eulalio Zaldívar. Gran amigo de Rubén Jaramillo.
−Gran amigo de un gran compañero, el último de los nuestros.
−Dejó el mercado en 47 y volvió a él en el 62, para irse de nuevo en el 66. en 1966 regresó al Olivar de los Padres y vivió de hacer reatas bajo el viejo nombre de Isaías.
−Estuvo en Morelos de 1947 a 1962
−En 1970 un viejo que se llamaba como usted, Sebastián Armenta, llega a vivir a esta colonia, hace su cueva y vive de vender dulces a la salida de los cines de Avenida Revolución. Dulces de coco, alegrías, ates.
−Así fue.
−¿Conoce a ese hombre?
El viejo hizo una pausa, Héctor extendió un Delicado con filtro. El viejo aceptó, cortó el filtro con los dientes y se puso el cigarrillo por la punta de la boca, esperó que se lo encendiera y dio una larga chupada. Luego echó el humo hacia el techo de la cueva.
−Usted anda buscando a Emiliano Zapata −dijo al fin.
−Así es.
Durante un instante, el viejo continuó fumando, como su no hubiera oído la respuesta. Los ojos más allá de la cortina roja, en la noche cerrada a las espaldas del detective.
−No, Emiliano Zapata está muerto.
−¿Está seguro, mi general?
−Está muerto, yo se lo que digo. Murió en Chinameca en 1919 asesinado por traidores. Las mismas carabinas asomarían ahora... Los mismos darían la orden. El pueblo lloró entonces, para qué quiere que llore dos veces.
Héctor se puso en pie.
–Lamento haberlo molestado a estas horas.
Extendió la mano que el viejo apretó ceremoniosamente
–No hay molestia cuando hay buena fe.
Héctor cruzó la cortina, afuera, una noche negra, sin estrellas.
carl73  12
y respecto a Maximiliano les dejo esta liga:

ciber  / Ciber  / 12
Carl, si es correcto, la leyenda dice que el compadre tomo el lugar de Zapata.

Aqui encontre esta investigación acerca de Justo Armas..

jeus  13
22/01/13
fermoder  13
23/01/13
fictionGG  /  Garmmendia / 13
El probolema no es eso queridos amigos el problema con nunys yogurt es que el lider que tienen lo unico que le interesa es vender a la jente su producto no le importa como pero que se venda lo digo porque yo trabaje ayi y realmente no me quejo del sueldo yo personalmente atendi a mis clientes lo mejor posible y no le recomendaba al cliente los sabores que yo consideraba malos pero que la empresa me obligaba a promocionar ; yo realmente le recomendaria al lider de la empresa que pensara mejor como la empreza de MAC (el de las computadorsa ,etc.) ellos no tienen a sus empleados para vender si no para resolver sus dudas. realmente considero el producto de nunys yogurt un producto de calidad superior que el de yogurland ya que esta empresa no hace su producto en la tienda si no que es importada COMO NUTRISA y sabe muy agrio sin en cambio nunys no!, el problema con ellos es que no sabe ofrecer un buen servicio pocas son las tiendas que tienen un servicio humano COMO SON zona rosa, lindavista , tezontle y palmas .
11/02/13
Gunner666  13
siempre pasa en este tipo de tiendas estudiantes menores de 18 años que solo estan "de mientras" y no hay control de calidad te apuesto a que ni genrente habia no demos permitir este tipo de trato yo te aconsejo ....porque esperar media hora te hubieras ido y le hubieras dejalo el helado ahi en el mostrador y cuando te levantan la voz o hablen feo solo diles "no me hables asi" ....y los desarmas me ha funcionado hasta en el seguro no te dejes porque nosotros les estamos comprando no me estan regalando nada pinches gatos que molesto la vdd porque el hecho de que les paguen mas no justifica que nos hablende esa manera nosotros realmente tenemos el control no les compres aunque te este matando el antojo jajaja