Caso 116771   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutribullet24/08/16

Nutribullet es un fraude

Nutribullet
Compre el aparato Nutribullet y funcionaba adecuadamente, aunque debía tener cuidado al cerrarlo para que no me explotara, además del liquido café que sale constantemente del motor.

Hace un par de días se rompió el circulo en el que atoran las aspas, mande un mail a la dirección que viene en el manual.
Me contestaron que llamara a los teléfonos indicados... y sorpresa no tienen refacciones ni centro de servicio Nutribullet en méxico, ni consiguen las refacciones.

El sujeto me indico que buscara en Mercado Libre.
La empresa es Marcas de Renombre, S.A. de C.V., son un fraude.
Todas las empresas internacionales tienen un centro de servicio autorizado, incluso llegan a cambiarte en producto, eso sí es prestar un servicio y no este FRAUDE de Nutribullet.
No hay Garantia en Nutribullet Mexico
Nutribullet para uso domestico apestan
Nutribullet oxidándose
NO Compren nunca NutriBullet ESTAFA
2071
195330

12/09/17
Felicitys  17
La verdad yo tengo el Nutribullet y a mi me ha salido perfecto, lo compré directamente con ellos en su tienda en línea y me comentaron del año de garantía y todas las características del producto, ya había escuchado hablar del Nutribullet y tenía muchas ganas de tenerlo y cuando vi la publicidad en facebook luego luego lo compré, no he tenido problemas con el aparato y al contrario me da gusto que la empresa lo haya traido a México porque estoy fascinada, a la mejor no compraste el original o debiste acudir a la tienda comercial para tu garantía