Caso 152099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutriequipo26/06/20

Nutriequipo apestan

Nutriequipo,Te venden equipo de nutrición ( báscula ) dañadas y al reclamarles no se hacen responsables ,te dan largas y no te dan solución así que la báscula que compraste en 15,000 pesos va ala basura porque no sirve y la empresa se lava las manos ,nunca sirvió desde que se recibió se hizo el reclamo a la empresa que está en Guadalajara mando por ella hacen como que la revisan y la mandan peor toda rayada y por supuesto igual , no sirve , por favor no compren ahí no es una empresa sería , no se responsabiliza por los productos que ofrece Nutriequipo no es una empresa seria ,

no caigan en sus trampas con sus promociones porque claro que tiene ofertas y paquetes muy llamativos y como no si los productos que venden son defectuosos y no sirven a ellos se los han de vender en nada porque definitivamente son productos que se ve que son armados y no son originales por eso la garantía tan corta que dan pero aunque fuera larga yo di aviso a los 2 días que me llegó la báscula y aún así no arreglaron nada , y me mandaron la misma báscula defectuosa aunque toda rayada por lo que hasta estoy sospechándolo que está sea la misma báscula que mande son tan deshonestos que no dudaría que me la hayan cambiado Ya que está toda rayada como si la hubieran tirado,al comentárselo todo lo niegan ,

todo dicen que está perfecto y la situación es que no está perfecto mi báscula no sirve y yo no puedo hacer nada , la recepcionista no sabe hacer su trabajo, no sabe darte información, te dice una cosa y hace otra , se nota inmediatamente la falta de organización y seriedad de la empresa,no te dan la cara, porque ya saben la clase de aparatos que están vendiendo ya saben que son aparatos que tienen fallas son aparatos con desperfectos, esas son sus ofertas y promociones,aparatos de segunda ,
pero que así lo digan y ya será decisión de uno comprarlo o no , pero que no los engañen haciéndole creer que el aprarato que está comprando es un aparato de primera que le dará el servicio que uno espera y para lo que gasta tanto dinero confiando en Nutriequipo, confiando en que es una empresa seria y que ante cualquier desperfecto responderá como lo haría una empresa de primera , como uno quisiera y esperaría porque la báscula no la regalan la compras y muy cara pero lo haces confiando, por favor les pido no compren en Nutriequipo ,
no es una empresa seria, no se responsabilizan de vender equipo dañado para sostener sus ofertas, no caigan ante sus promociones,pueden parecer buenas pero lo que recibirán no será lo esperado y habran tirado su dinero a basura porque es equipo defectuosos, No compren en Nutriequipo por favor no cometan mi error, solo les quitarán sus dinero si no a Nutriequipo
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí