Caso 81853   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nutrisa06/08/13

Pu+os de Nutrisa son una mierd@

Nutrisa
los p*nches emplados de Nutrisa empeora tu vida,de plaza universidad son una mierd@,hay dos sucursales,una afuera y una adentro los pu+os recojen los vasos de la basura,y los lavan,y te los vuelven a vender esto lo vi el dia 1 de agosto del 2013 y lo peor que sus jefes lo saben y no hacen nada,por que es una mafia,y los clientes somos unos pend*jos nos venden basura y compramos a una empresa de mierd@ y empleados de mierd@.Nutrisa apesta.

Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
195730

HartoDe...  13
Si lo hacen así y los jefes no hacen nada es porque los jefes son los que les ordenan esto, una queja en su facebook no les caería mal Link si es que no eres un ex-empleado resentido...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muy correcto, es algo lamentable que los empleados y empleadas de esta cadena tengan la educación que se aprende en algún barrio de pandillas o donde hace unos meses se agasajaron a una encuestadora de una empresa de mercadotecnia a manos de unos desalmados pandilleritos.

En varias ocasiones he sido testigo del desfiguro de su personal, un ejemplo es en la sucursal san agustin, en monterrey, al quererle reclamar a una de sus empleadas el haber metido el dedo y chupárselo en uno de los toppings, todas se rieron como chachalacas enfermas y les valió mausser el atender al cliente.

En la sucursal de galerías, también en Monterrey, vimos a una parejita metiéndose mano por debajo del uniforme, para rascarse sus miserias y con esas manos servir los productos.

En Youtube hay un video de la "sexyvaguita", así eligen a su personal de 1000 pesos la quincena.
Ninde  / The haters love me / 12
Tantas cosas que dicen de Nutrisa pero aca en GDL especialmente en las sucursales de Plaza Galerias y la que se encuentra de Walmart de Plaza Galerias, siempre son muy atentos. Ah! Y tmb en la sucursal de Gran Patio afuera del Sam´s, al menos a mi jamás me ha tocado ver nada de eso. Al contrario, siempre son muy amables y precisamente hace rato compramos helados ahi. Los 2 chavos que nos atendieron, fueron muy amables y todo fue de muy buena manera. Tambien frecuento la sucursal allá en el D.F la que está adentro del Walmart de Cuitlahuac, e igual, siempre han sido muy amables. Pero si tu ves que se hacen estas cosas, no solo lo dejes en una queja por internet, quejate directamente con ellos.
08/08/13
"los clientes somos unos pend*jos"

Pues si así te consideras tú, muy tu problema.
09/08/13
jjjj  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/08/13
jjjj  13
Jamas trabajarían en esa mierda de empresa nunca en mi vida. Ami se me hace 1ue tu trabajas ai.