Caso 103264   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nutrisa24/06/15

Nutrisa no paga

Nutrisa
Nutrisa...estuve laborando en esa empresa y no paga a sus empleados...dentro de plaza las américas se encuentran stands de venta de helados los cuales hacen trabajar a los empleados días de mas y los desfases de días no son pagados ni horas extras me imagino que es una treta entre el gerentito que hay y los contadores para asirse de dinero..NOTA: el o los gerentes son personas sin estudios y solo saben lo referente a las tienditas.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/06/15
coherencia  14
Se tiene que quejarse en instancias de gobierno.

Que quiere decir con que los gerentes o el gerente es una persona sin estudios y no sabe? Por algo está ahi, ahora son negocios por el cual pagan mucho $$$ para tener una franquicia, es decir cualquier persona que tenga capital para adquirilo puede hacerlo, tenga o no estudios.
marcos mendoza  15
COHERENCIA: parece que eres uno de los afectados..solo date una vuelta a esas tiendas de plaza las américas para que conozcas a los encargados y gerente...seguramente tu eres el contador que se esta llevando el dinero que no pagas a los trabajadores por tiempo de mas...se coherente!
marcos mendoza  15
Coherencia:Bueno probablemente lo que dices es razonable pero los trabajadores a lo mejor no tienen como comprobar ese tiempo que no se les pago
coherencia  14
Yo lo que quise decir es que para tener una tienda de estas, no es necesario contar con estudios, simplemente es dinero, ahora las personas que tienen estos negocios, pues dejan mucho que desear al momento de administrar. Y fue por lo que se comentó en la queja.

Ahora Marcos Mendoza, ni soy afectada, ni trabajo en esta empresa. Los trabajadores si tienen como comprobar su tiempo, pero tienen que quejarse en instancias de gobierno.
03/07/15
marcos mendoza  15
ok...Coherencia...; me imagino que eres licenciada...yo me dedico a contador....sabes a lo mejor el encargado o gerente de tienda olvido apuntar y firmar las extras y asi pues como le reclamas ..es tu palabra contra la de el....bye...saludos