Caso 92674   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutrisa23/07/14

Nutrisa, roba a los clientes a través de "errores" en los cargos en tarjetas

Nutrisa
En Nutrisa Interlomas ROBAN! Los cajeros se "equivocan" al cobrar (en lugar de cargar $ 49.00, lo hicieron por $ 4,900.00). Desde el 31 de Mayo no han podido dar solución a mi problema. esto es un robo sin violencia! Es increíble que contraten a personas con tan poco criterio y no se preocupen por capacitarlos. Este dinero seguro lo tuvieron como excedente al hacer el corte de caja.

¿Dónde quedó el dinero? ¿Quién se lo quedó? Lo importante es que yo no he recibido mi dinero. Lo han tenido "perdido" dos meses! El banco no es el responsable de dar solución al problema. Nutrisa debe hacerlo! He pedido apoyo a la PROFECO y si no recibo respuesta esta semana, acudiré al ministerio público a levantar una demanda por robo contra quien resulte responsable! Por si las dudas, no vayan a ese Nutrisa! ROBAN!
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

25/07/14
Gamuza  09
Supongo que no te fijaste en la cantidad que aparecià en el baucher que firmaste. El error del cajero se conjuntò con el tuyo y si a eso le agregas que la persona que concilia las ventas al dìa siguiente ni se inmutò cuando vio un pagarè con tremenda cantidad, entonces creo que debes exigir hablar no sòlo con el gerente del changarro en cuestiòn, sino con el regional, director y hasta donde tope para que te regresen tu dinero. De que se puede, se puede, pero tienes que insistir y hablar con las personas indicadas. Exige hasta que te resuelvan. Suerte.