Caso 75799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuugi19/02/13

Nuugi, hotel para perros no dejen a sus mascotas ahí

Nuugi
Nuugi fue un gran concepto que solo mantuvo su esencia en lo que se hicieron de clientela y ahora ya no dan la mitad de la calidad o servicios que presumen.
Mi perro después de una semana de hospedaje regreso con:
-Una severa alergia en la piel de la cuál no se hicieron responsables mas que aplicándole una inyección de cortisona (más adelante mi veterinario de confianza me dijo que mi perro habría tenido una mejora inmediata de haber sido tratado con cortisona)sin respuesta alguna.

-Mi perro regreso bajo de peso, ellos argumentaron que se deprimió y no quiso comer (mi perro esta más que acostumbrado a las pensiones debido a mis constantes viajes)

La primera vez que deje mi perro en Nuugi incluso me dieron un baño de cortesía por el retraso que tuvieron al recoger a mi perro, esta vez hasta comida y cama me hicieron mandarle.

Es terrible ver grandes conceptos tirados a la basura por la tacañería de sus dueños varios veterinarios que he conocido me han contado historias de terror sobre las condiciones de los perros adentro y de las condiciones laborales -Los veterinarios no tienen donde dormir cuando les toca guardia en Nuugi.

-Al personal de limpieza no le esta permitido sentarse ni para descansar (aunque no haya clientes) en las áreas de recepción.
Ojala que este pequeño comentario les ayude a reconsiderar dejar a sus perros en Nuugi, los costos son altísimos para el servicio que dan, su publicidad es engañosa y es la típica compañía en donde los empleados son considerados ciudadanos de segunda y esto no es una problema gerencial, los dueños están al tanto de todas las irregularidades.

Nuugi informal, pésimo servicio
Denuncia - Fallecimiento Nuggi Polanco