Caso 96815   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nuugi27/11/14

Nuugi no ama a los perros

Nuugi
Nuugi es una empresa que según su lema ama a los animales, y el día martes lleve a mi bebe perruno con ellos me lo regresaron todo cortado de la pancita y penecito.... y también con una super cortada en la rodilla, enorme, como de 3 cm de diámetro con el pretexto que según era un nudo muy apretado y se le había venido el pelito, dias anteriores me lo regresaron del hotel super enfermo, pero pensé que era porque nunca lo había dejado lejos de mi y por consentido estaba así.... Pero no ya me di cuenta que es por ellos! No quieren a los perros los odian y maltratan!1 No lleven a sus perritos ahí, podrían ser los próximos!

Tengan mucho cuidado donde dejan a sus mascotas, primero revisen el lugar y aun asi, es mejor que lleven a su mascota con algún conocido que de verdad ame a los perros! No como Nuugi! Que decepción de empresa.... Todas las personas disque muy amables pero es un fraudeee, no es posible que lastimen de la manera que lo hicieron a mi bebe!! ahora trae collarín para que no se lama y esta super triste! Creo que lo mejor sera ahora bañarlo yo, porque de tantos lugares a los que he ido no he encontrado ninguno que haga con cuidado su trabajo.
Nuugi apesta
195837

20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Nuugi maltrata a los perros! Tache a ese lugar apestoso. Cuiden a sus mascotas y no las lleven ahí.
21/12/14
annabelle  14
a boicotear a estos infelices desgraciados que maltratan a nuestros perritos