Caso 77094   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: N.Y. Burrito25/03/13

N.Y. Burrito Guadalajara

N.Y. Burrito
Un asco la comida de N.Y. Burrito Guadalajara, además de los precios exagerados para esas porquerías que te venden. La atención deja mucho que desear, el personal ni siquiera sabe de que esta conformado el menú, pésimo servicio, tardan mucho para servirte, los platos en que te sirven en mal estado, la carne al parecer no es de la mejor calidad, todo insípido, no se que clase de cocineros tengan en este negocio.

La verdad que decepción comer en N.Y. Burrito Guadalajara, nada recomendable! Lástima de toda su inversión que han hecho en publicidad por todos lados, la verdad esperaba más. Este negocio N.Y. Burrito esta en Av. México, a una cuadra de Luis Perez Verdía, tengo entendido que es un negocio nuevo, pero la verdad dudo que dure mucho, con estos niveles de "calidad" que hasta ahora tienen, es una pena que uno vá a pasar un momento agradeable y a disfrutar de una buena comida, y te topas con todo lo contrario, ojalá y se pongan las pilas!.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

Oso_Sabrozo  13
la verdad que gente tan imb*cil. Sabes, uno como mexicano tiene la culpa, porque la verdad alguien como nosotros (me incluyo) que necesitamos trabajar, nos ponen peros, ahhh pero si es el hijo o alguien de dinero, no callate!! les dan reconocimientos y los enaltecen para ver si salen en la tele. Mucho me diran que soy oj*te pero a poco no, si va una señora de dinero y lleva a su hijo con Sindorme de Down a que le den trabajo, ahh si con todo gusto, aunque queme la comida y todo.
Si realmente uno como buen mexicano no iria a esas mugres y fuera a restaurantes mexicanos, estarian bajos nuestras demandas y no nosotros bajo su mando.
Oso_Sabrozo  13
al decir "Restaurantes Mexicanos" me refiero a fonditas, y lugares con gente como uno, que sabe cuanto cuesta ganarse el dinero y lo rico que le gustaria que supiera la comida.
para que no me crucifiquen vivo, jejeje
Ninde  / The haters love me / 12
Recuerdo que precisamente en Plaza México, en el área de comida casi a la salida, habia un lugar de burritos bastante malo y caro. Lo quitaron hace años pero ahora pusieron una pequeña fonda igual de mala y cara. Dudo mucho que duren tambien.
29/03/13
XyGdl  07
Yo he ido y el servicio me ha parecido bueno, pero en la comida estoy de acuerdo contigo, es insipida, no es mala pero tampoco buena. Y de lo caro pues por la zona es de esperarse.

La primera vez yo fui creyendo que serían como esos burritos que venden en Estados Unidos (Baja fresh, chipotle, etc.) porque pues se anuncian como burritos estadounidenses (NY burrito), pero para nada, si están muy insípidos, sin sabor ni nada, la verdad no vuelvo a ir tampoco.